Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.514)
Filtrar opiniones
2.514 resultados
Calificación de viajeros
1.411
504
236
143
220
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.411
504
236
143
220
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 2.514 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El animador Blas
Nos entretuvo en la cuerda floja el cual nos divertimos demasiado ya que mis hijos estuvieron muy contentos en la clase de estiramiento muy buena clase
Excelente desempeño
Saludos y hasta pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HANNAH JARETZY M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Hannah,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excellente servicio. Todo el personal muy servicial. Recomiendo el coffee & me (Hermelinda ), el SPA ( Maria) y el market place. Aunque el Clima no fue el mejor porque llovió bastante disfrutamos mucho nuestra estadía

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a S6842QQanad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado del el servicio personalizado que ofrecemos.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El pasado fin de semana pudimos asistir a Oasis Arena y la pasamos increíble, el personal fue muy cuidadoso con las medidas sanitarias, todos muy amables. Quiero agradecer especialmente a nuestro concierge Luis Arellano, que nos trató de maravilla, excelente servicio y con la mejor actitud.
Sin duda alguna regresaremos,quedamos encantados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 89eme
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo totalmente a este hotel que the pyramid

Dos lunas ah sido de los.mejores restaurantes que están en el hotel en servicio, comida y amabilidad

Nuestro mesero dominiq y su gerente Ricardo ensaldo ah sido lo mejor que nos pudo tocar

En la entrada Cristina muy amable u el chef Jose Luis el cual felicitó por el sabor en sus platillos

Les agradezco y nos vemos pronto

Gracias oasis the pyramid

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguelangelpY6820VF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuve una excelente experiencia en este hotel, mi estancia fue placentera y el personal siempre muy atento, recomiendo mucho, la play a tiene una excelente ubicación y las habitaciones son son confortables muchas gracias espero regresar pronto hasta luego

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 6juliof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones