2.514 resultados

El animador Blas
Nos entretuvo en la cuerda floja el cual nos divertimos demasiado ya que mis hijos estuvieron muy contentos en la clase de estiramiento muy buena clase
Excelente desempeño
Saludos y hasta pronto

Agradécele a HANNAH JARETZY M
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Hannah,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excellente servicio. Todo el personal muy servicial. Recomiendo el coffee & me (Hermelinda ), el SPA ( Maria) y el market place. Aunque el Clima no fue el mejor porque llovió bastante disfrutamos mucho nuestra estadía

Agradécele a S6842QQanad

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado del el servicio personalizado que ofrecemos.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El pasado fin de semana pudimos asistir a Oasis Arena y la pasamos increíble, el personal fue muy cuidadoso con las medidas sanitarias, todos muy amables. Quiero agradecer especialmente a nuestro concierge Luis Arellano, que nos trató de maravilla, excelente servicio y con la mejor actitud.
Sin duda alguna regresaremos,quedamos encantados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 89eme

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo totalmente a este hotel que the pyramid

Dos lunas ah sido de los.mejores restaurantes que están en el hotel en servicio, comida y amabilidad

Nuestro mesero dominiq y su gerente Ricardo ensaldo ah sido lo mejor que nos pudo tocar

En la entrada Cristina muy amable u el chef Jose Luis el cual felicitó por el sabor en sus platillos

Les agradezco y nos vemos pronto

Gracias oasis the pyramid

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a miguelangelpY6820VF
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuve una excelente experiencia en este hotel, mi estancia fue placentera y el personal siempre muy atento, recomiendo mucho, la play a tiene una excelente ubicación y las habitaciones son son confortables muchas gracias espero regresar pronto hasta luego

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 6juliof

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable.