“Comida Internacional”
Opinión sobre: Saint-Tropez

Saint-Tropez
Clasificado como N.º 214 de 1.467 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2021

Sin duda alguna la mejor comida Internacional y Francesa en específico, a unos precios que no podrás creer, especialmente tomando en cuenta los precios de Cancún. La atención es impresionante, tanto de su Propietario y Chef, como de su personal. Sin lujos innecesarios es el lugar perfecto....
En nuestra visita desde Islas Canarias, repetimos 3 veces!!!
Gracias Chef Franc!!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a armandomL6647QL
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, servicio y amabilidad del personal y de su dueño el Sr Franck. MUUUUY RECOMENDABLE. Lugar para estacionarse. El souflee de queso EXCELENTE y los escargots maravillosos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alejandrocancun
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante cuenta con una excelente reputación, lamentablemente no pudimos comprobarlo en virtud de que sólo aceptan dinero en efectivo, eso indudablemente limita el poder disfrutarlo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a rrgarzam
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que regreso a Cancún no dejo de visitar este restaurante mágico, y digo mágico porque cada bocado que comes tiene el gusto que quien cocina lo hace con amor .
Franck es el creador de este pedacito de Francia

Esta vez encontramos platillos nuevos simplemente exquisitos!!!!!

Mis platillos TOP 3

Blanquette de pescado -, una cama de arroz sobre una salsa de vino blanco pescado , y puerro .
Es un manjar de sabores en la boca

Entrecôte du Paris - delicioso corte de Carne , bañado de una salsa de mantequilla con especies y hierbas , con papas fritas .
Es como comerlo en la propia ciudad de Paris .

Soufflé - este en especial como entrada con pan y una copa de vino ! Huele y sabe a Francia

Las recetas de este Restaurante están llenas de tradición familiar , largas cocciones y alimentos frescos y amor

Gracias por esta magnífica cena

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Viaggixp
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de Franck es excelente, muy amable y servicial.
La comida nos encantó, los escargots, el filete café de París y el Salmón riquísimos. Lleve a mi novio que es de Francia y dice que la comida tiene el sabor de comida francesa.
Todo nos encanto, volveremos.
11/12/2020

Fecha de la visita: diciembre de 2020