“Maki taco ”
Opinión sobre: Maki Taco

Maki Taco
Clasificado como N.º 15 de 1.413 Restaurantes en Cancún
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

muy bien atendido porOmar. La comida exquisita. Todo 5 start. Todos los platos muy buenos y de gustos exquisitos. Omar muy buen servicio

Agradécele a Jan S
OasisHotelResorts, Director General en Maki Taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jan,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante. Así mismo, nos alegra saber que disfrutó de nuestra experiencia gastronómica y del servicio por parte de nuestro equipo de trabajo. Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Eduardo Pérez.

Escribir una opiniónOpiniones (1.865)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Jorge es lo mejor que tiene como mesero aparte dela comida (excelente )
Gracias Jorge
Con mucho gusto regresaremos

Agradécele a erbertos2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Súper recomendado el restaurante que se ubica en oasis Palm especialmente el mesero Jorge super bien explicó los platillos y todo muy delicioso, el trazo de la encargada María muy amable.

Agradécele a jorgeaR4755QK

Estimado Jorge,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Comida super rica. Diferente y el lugar muy bonito. Los meseros y hostess muuy amables, la Atención es inmejorable.

Agradécele a 337m_nicae

Estimado Huésped,

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Excelente restaurant delicioso sabor, la atención de Julio y Maria impecable muy recomendable en tu visita

Agradécele a Y5327RKoscare

Estimado Oscar,