“Me encanta”
Opinión sobre: Maki Taco

Maki Taco
Clasificado como N.º 14 de 1.435 Restaurantes en Cancún
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy bien para cenar ya que las comidas estan realmente excelente y el servicio magnífico en especial el de ALFONSO fue muy atento y todo el tiempo estuvo atento

Agradécele a carlosnI3764AJ
OasisHotelResorts, Director General en Maki Taco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado Carlos,

Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante. Así mismo, nos alegra saber que disfrutó de nuestra experiencia gastronómica y del servicio por parte de nuestro equipo de trabajo. Será un placer recibirle nuevamente y seguir superando sus expectativas.

Eduardo Pérez.

Escribir una opiniónOpiniones (1.901)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Restaurante muy muy rico, el personal súper amable y con muy bien ambiente. El rollo de camarón al pastor empanizado fue delicioso.
Recomendado al 100

Agradécele a marianarG6847ZK

Estimada Mariana,

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Nos recomendaron este restaurante, y la verdad todo estaba buenísimo, fuimos atendidos por Eladio y todas sus recomendaciones de comida fueron excelentes además de que el servicio estuvo super bien recibimos una atención muy buena y super atentos y serviciales. ¡Obviamente regresaremos a este restaurante!

Agradécele a Hectorgave98

Estimado Héctor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro restaurante. Así mismo, nos alegra saber que el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo superó sus expectativas, tenga por seguro que recibirán sus comentarios. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

La atención del personal desde la entrada del restaurante es excelente, las instalaciones y el servicio de los meseros es inigualable, la presentación y el sabor de los alimentos es exquisito.
Fuimos atendidos por el mesero llamada Alfonso el cual su servicio fue excelente.

Agradécele a Edgarchagers

Estimado Edgar,

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Estuvimos en el restaurante makitaco en el cual nos encanto el servicio rl alimento yakymechi en general todo al servicio estuvo el señor alfonso el cual estuvo muy atento y explico muy bien todo sobre el restaurat y platillos al k cinthia en su servicio agradezco su amable antencion y servicio.

Agradécele a 797ringoc

Estimado Huésped,