“Increíble”
Opinión sobre: Maki Taco

Maki Taco
Clasificado como N.º 52 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Descripción: Especialidad Fusión japonesa mexicana.
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de principio a fin increíble, el
Mesero Noé un genio!! Los sushis impecables un gran trabajo a todos!!! Una experiencia un perdible

Agradécele a Gabriel G
Oasis Hotels & Resorts, Director General en Maki Taco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro restaurante Maki Taco. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros platillos y servicio personalizado, sin duda es una experiencia gastronómica única.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Candelario, nuestro mozo, la encargada Maria y Gloria de cocina, y de todo el personal de recepción. Muy atentos y cordiales y la comida excelente !!

Agradécele a Z9919RZceciliam
Oasis Hotels & Resorts, Director General en Maki Taco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

Estimada Cecilia ,

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio y muy buena atención gracias
Mesera cristell
Encargada María de la Cruz
Cocina, Gamaliel

Agradécele a M7600BWfranciscor

Estimado Francisco ,

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola Amig@s Viajer@s:

Es un gusto saludar y recomendar este excelente restaurant que nos encanta con su fusión de comida japonesa - mexicana

Ordenamos unos riquísimos rollos de camarón al pastor marinado con aguacate y queso, el ceviche de pescado fresco y el cilantro a la tempura muy sabroso todo!!

No necesitas reservación solo llegar 20 min antes por si algo de fila.

Queremos agradecer las atenciones recibidas por la Srita. Fernanda González al llegar y las atenciones por parte de Heliazar, Saúl y la Srita . Maricruz.

Visiten este lugar en The Pyramid Grand Oasis Cancun!!

Felices Vacaciones!!

Su amigo,

Luis Tamez

1  Agradécele a LuisT423

Estimado Luis,

Con gusto felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por su excelente trabajo.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la mesera Cristell muy atenta, la encargada Maria muy bien tambien, el Cheff Gamaliel, todo mug bien muy recomendable, y las mañanitas excelente

Agradécele a jovitaj667

Estimado Huésped,