“Experiencia Religiosa”
Opinión sobre: Restaurante Careyes

Restaurante Careyes
Clasificado como N.º 2 de 1.397 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$35 - US$50
Descripción: El restaurante Careyes Pirámide cuenta con una cocina Grill & Seafood donde degustarás cortes de carne y mariscos frescos. Durante el almuerzo es una excelente opción para disfrutar del mar caribe, con paisajes únicos, en donde el comensal tendrá un ambiente totalmente placentero. Por las noches la elegancia, la armonía y la delicadeza harán una cena inigualable. Almuerzo: código de vestir casual Cena: código de vestir formal
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Venimos a cenar esperando una buena cena como cualquier otra y nos quedamos sorprendidas con una experiencia completamente superior a cualquier cosa imaginada. El servicio personalizado y agradable, el lugar acogedor y elegante, y el menú elevado, complejo y delicioso. Muchas gracias al gerente, Don Andres, y a Marco, victor y Hugo por un trato ideal. Y por último, mis respetos al Chef Elias por hacer arte con la comida y darnos una experiencia inolvidable.

Agradécele a Marlene-pcv
Escribir una opiniónOpiniones (2.710)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

De verdad desde el momento que entras al restaurante es una experiencia inolvidable. Nos recibió el gerente Andrés, y nos atendieron Marco, Hugo y Víctor con un servicio excelente. Todos los platillos están deliciosos, el Chef Elias se lució con toda una fusión de sabores increíbles. Recomendadisimo!

Agradécele a Ambassador709403
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Todo estuvo increible y delicioso!
El servicio es excelente.
Nos atendieron Marco, Victor, Hugo, Andres y el Chef Elias.

Agradécele a 363marcellev
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

La atencion estuvo de primer nivel. La comida salio muy rapido y delicioso todo.
Tuvimos la mejor atencion por Marco, victor, hugo, andres y el chef elias.
Nuestro plato favorito fue el pulpo y el salmon, recomendado para cualquier tipo de visita.
Exquisita toda la comida

Agradécele a karlaa531
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

La experiencia llena todos tus sentidos en cuanto a sabores y calidad, el servicio integrado por Marco, Víctor, Hugo, Andres y el Chef Elias son la cereza que complementa una grata experciencia digna de vivir varias veces en la vida.

Agradécele a U3228ZMmariam