Lo más destacado según el crítico
Paseo de cumple

Toda la tripulación fue amable y respetuosa. La pasamos muy bien. Es importante que ambos baños... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
tania g
Tijuana, México
mediante dispositivo móvil
Excelente día en familia

Increíble tour de snorkel fondeo y nado con delfines maravillosos experiencia!! Definitivo lo... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
tcvalee
mediante dispositivo móvil
Leer las 160 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$55,00
desde US$59,00
desde US$65,00
desde US$119,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

TOÑO LO MEJOR DEL TOUR !!!!
Increíble experiencia, excelente servicio y excelente lugar el club de playa!!!

Agradécele a T4214SFkarla
Jesús S, Gerente en Aquatours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Viajero Apreciamos mucho su visita a Marina Aquatours y especialmente por tomarse el tiempo para contarnos acerca de nuestros servicios. Nos complace saber que fue una experiencia increíble . La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Sus comentarios se tienen en cuenta y los enviaremos al área correspondiente. Esperamos tener el placer de verte en el futuro muy pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El ambiente y la forma de explicar cada una de las actividades fueron muy claras y precisas.
La actividad con los delfines muy buena..

Agradécele a 467federicoh

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper servicio, recomiendo contratarlos directamente y no a través de una agencia de viajes.

Mi parte favorita nado con delfines

Agradécele a urielorlandom

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó la atención que te dan desde el momento de dar informes con Abraham hasta cuando estas en el tour con alex.
En el catamaran Alex nos dio todas las indicaciones para las actividades y nos guis con seguridad.

Agradécele a irivh

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy amables y agradables
Atentos a lo que necesitamos cuidando en todo momento nuestra seguridad en el traslado

Agradécele a C8586IMgabrielaf