TripAdvisor

Opinión sobre: La Habichuela Centro

La Habichuela Centro
Clasificado como N.º 75 de 1.350 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$15 - US$40
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: VISITARNOS SERÁ UNA EXPERIENCIA ÚNICA..... TE LO ASEGURAMOS ¡ Una leyenda en Cancún desde 1977, ubicado en el corazón de la ciudad. La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente, sí no por su excelente cocina y servicio. El menú compuesto por creaciones originales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, cocina mexicana y excelentes cortes finos y sus mágicos jardines son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio amable y profesional donde cuidamos cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como no haber estado en Cancún. “Año tras año, recibimos a viejos amigos, que nos han distinguido con su preferencia durante estos 38 años. Sentirás como si estuvieran cenando en la casa de alguna gran familia de nobles mayas, llena del misterio y encanto yucateco”
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para comer/cenar.

Muy buena actitud de personal, amables y serviciales.

Los alimentos tardan un poco en llegar, pero vale la pena.

El chile en nogada de los mejores que hemos comido, la carne tampiqueña bastante razonable.

Sin duda un lugar para regresar y recomendar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fritangas
LaHabichuelacun, Director General en La Habichuela Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados clientes:
Muchas gracias por visitarnos y por compartir la grata experiencia que vivieron en La Habichuela, nos complace saber que disfrutaron nuestros platillos en especial el Chile en Nogada que preparamos año con año siguiendo la tradición.
Apreciamos su recomendación y esperamos tener el placer de servirles nuevamente.
Atentamente,
Armando Pezzotti

Escribir una opiniónOpiniones (1.540)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras un día intenso de visitas por Cancún decidimos ir a cenar a este restaurante aconsejados.
He de decir que desde que entras se nota que entras en un restaurante con clase y estilo.
La atención al cliente es exquisita en todo momento y te hacen sentir como en casa.
Todos los platos que probamos estaba buenísimos, destacando entre ellos la crema de habichuela que es espectacular.
Los precios son un poco más elevados que el resto de restaurantes de la zona pero se justifican perfectamente por la calidad de los alimentos.
Sin duda seguirán otros 42 años porque hacen muy bien las cosas.
Saludos triperos

Agradécele a perrymeison14
LaHabichuelacun, Director General en La Habichuela Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Estimados Clientes:
Muchas gracias por sus bellas palabras, nos enorgullece y emociona la manera que ha definido su experiencia en nuestro Restaurante.
Gracias por visitarnos y compartir su grata experiencia en La Habichuela. Nos complace saber que la comida, el servicio y el ambiente fueron de su agrado, sobre todo nuestra famosa Crema de Habichuela.
Esperamos tener el placer de servirles nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los camareros (campeón haciendo tacos al parecer) se insinuó y sobrepasó a mi pareja arruinando lo que habría sido una velada perfecta con un servicio excelente y buena calidad en la comida.

1  Agradécele a javierh57
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Muy buen servicio y la comida excelente. Las Jaibas desnudas son especialmente buenas. En general todos los platillos son preparados con esmero.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Hmorfins
Armando P, Director General en La Habichuela Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus halagadores comentarios sobre nuestros alimentos y servicio, nos complace saber que disfrutó su visita a La Habichuela, para nosotros siempre es un placer servirle.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

una excelente ambientacion y comida deliciosa, la pasamos extraordinariamente mi familia y yo, comimos unos chiles en nogada de la temporada, y el sabor fue inmejorable

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Alex P

Estimado Alex:
Agradecemos que comparta la agradable experiencia que vivieron usted y su familia en La Habichuela, nos da mucho gusto saber que nuestros Chiles en Nogada fueron de su agrado.
Esperamos tener el gusto de servirles nuevamente en un futuro próximo.