“Excelente servicio mariana”
Opinión sobre: Hooters Plaza Malecon

Hooters Plaza Malecon
Clasificado como N.º 124 de 1.378 Restaurantes en Cancún
Descripción: Todos los deportes, las mejores alitas.
Descripción: Todos los deportes, las mejores alitas.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida es espectacular me la pase super gracias Mariana. El ambiente está chido y la promo de big daddy de Los lunes esta padre!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jazives2021
Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2021

Desde que llegamos el ambiente fue sin duda el mejor
La promo de las alitas está para regresar y las papas bien ricas.. El gerente estuvo al pendiente de nosotros y las demás mesas nos rellenaron los refrescos sin tener que pedirlo gracias a la chica Ivette que fue la que protagonizó nuestra estancia
Vamos a regresar las próximas vacaciones y pediremos con Ivette
Jugamos entre nosotros y festejamos un cumpleaños
Sin dudas muchasssss graciasssssss

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a tatonyelmas
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ivette le damos un 5+
Gracias a la chica hooters que nos atendió de lujo
Siempre súper atenta y con su increíble sonrisa todo el tiempo
Nos ofreció promoción de bebida y comida
Jugamos dominó
El lugar y el ambiente igual se merecen un 5+ y él gerente estuvo presente igual en todo momento
Al terminar Ivette nos invitó a regresar y obvio regresamos por ella y por el staff en general
Graciasssssss x una gran experiencia

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a hisgise
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a ver un partido y la verdad que nos la pasamos muy bien, la comida llega rápido, buenas bebidas y la atención muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a imkynna
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

He trabajado 15 años en Restauranteria a nivel Supervisor y excelente atención de Yaretzi quien nos atendió pues mucha personalidad en servicio,muy buena labor de venta y amable no obstante que tenía varias mesas ella para atender por lo cual se ganó su,propina del 40% del total del cheque que le di al final y felicidades!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a AzaelN6