“Mejores tacos en Cancún”
Opinión sobre: Taqueria Coapeñitos

Taqueria Coapeñitos
Clasificado como N.º 37 de 1.593 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: En Taquería Coapeñitos les ofrecemos una deliciosa variedad de tacos tradicionales al auténtico estilo del Distrito Federal. -Manejamos varios tipos de carne como : Puerco, Res y Pollo -Tacos de: Suadero, Pastor, Bistec, Chorizo, Campechanos y Pollo -Manejamos tacos Vegetarianos también -Y ricas especialidades como nuestra estrella "El Coapeñito" que es un taco campechano de bistec con chorizo, servido con pico de gallo, aguacate y chicharrón molido encima, una Delicia !!!
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, estos tacos estuvieron súper deliciosos. Y el servicio, Gracias a Hugo, fue tan agradable. Muy bonito el ambiente, la comida espectacular y un servicio maravilloso. Comimos suadero, pastor y tripa. K delicia de tacos!!!

Agradécele a patriciarD2958OL

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022

Siempre había querido probar lo que eran unos buenos tacos mejicanos, y estos cumplieron todas mis expectativas, ya que tenían un sabor muy rico y sin duda alguna quede enamorada, un gran sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Tania P
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022

A mi pareja y a mí nos encantaron los taquitos, además las aguas frescas estaban deliciosas. Volveríamos por el precio y la atención en definitiva.

Agradécele a Alba M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Somos de buenos aires, somos 2 vinimos a almorzar genial el precio y el lugar, sirven rápido la comida y la atención fue espectacular nos atendió Hugo muy amable!! Volveríamos seguido

Agradécele a arielito1225
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de tacos, quesadillas y alambre y ka verdad que es difícil decidirse por cual de ellos estaba más bueno.
Además el camarero Hugo estuvo majisimo con nosotros.

Recomendable 100%

Agradécele a Danichuchi