“Mariscos frescos! ”
Opinión sobre: La Choza Cozumel

La Choza Cozumel
Clasificado como N.º 43 de 446 Restaurantes en Cozumel
Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excellente servicio y comida lo mejor. Definitivamente volveremos una y otra vez a la choza... Incluyendo posters!

Agradécele a AnaSpirals
Escribe una opiniónOpiniones (1.710)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Menú variado, platillos mexicanos y del mar, una buena atención y un lugar muy agradable. Es un restaurante famoso en Cozumel. Sus precios son muy aceptables

Agradécele a Discoverygourme... M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para disfrutar de verdadera comida mexicana. Platos esquistos a buen precio. A destacar también la amabilidad y atención de su personal. Sin duda lo recomiendo 100%.
El local es limpio, amplio y muy agradable.

Agradécele a Josebuencomer
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio y muy bien ventilado. Fuimos para comer, llegamos como a las 3 pm. El espacio no estaba lleno, por lo que la atención fue muy rápida y eficiente. Pedí una fajita de res que venía acompañada de una sopa por el mismo precio. La sopa era de verduras, bastante buena. Las fajitas abundantes, acompañadas de tortillas de harina. Los precios me parecen justos.

Agradécele a Javo13
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Acudí a este magnifico restaurante local que además de ofrecer la comida más sabrosa de la zona y excelente trato, son socialmente responsables. Llegué con mi perro se servicio y no hubo objeción alguna para nuestro ingreso ni ninguna clase de discriminación, todo lo contrario. Gracias, en especial a la Sra. Lupita por las atenciones recibidas.
Atentamente Miroslava Cisne

Agradécele a MirosCisne