“Cena ”
Opinión sobre: La Mission

La Mission
Clasificado como N.º 86 de 446 Restaurantes en Cozumel
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uff este restaurante está delicioso y maneja excelentes precios !!!!
Porciones bien servidas y sazón riquísimo !!!
Además la atención es muy buena lo recomiendo ampliamente si visitan Cozumel vayan a comer aquí.

Agradécele a Karina L
Escribe una opiniónOpiniones (1.656)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy rico! El servicio es muy bueno y rápido.
Super recomendado
La música en vivo es variada y muy buena

Agradécele a Laura O
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

El menú es muy reducido, la comida no es nada del otro mundo y es cara y, para mi mayor horror, el día en que fuimos (11 de mayo de 2018), todos los meseros traían la camisa manchada en mayor o menor grado. Una desilusión.

Agradécele a VeronicaSV69
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida mexicana,yo me pedí ceviche mixto y mi marido se ha pedido buritos con pollo,nos trajeron tb guscamole y nachos y pico de gallo,
una cerveza y una fanta ( mirinda),
Calidad precio esta muy bien,pagamos unos 17€ por todo.

Agradécele a ica1974
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola

Lo visite y tuve una muy mala experiencia, al entrar no hay nadie que te reciba pesar de que no había gente, el mesero que me atendió de nombre "Daniel" con muy mala actitud pareciera que no le gusta su trabajo no conoce los platillos o simplemente no quiso explicar afortunadamente un mesero de edad mayor me atendía si necesitaba algo , el platillo "combinación mexicana" sin sabor nada extraordinario, el descuento 30% a nacionales aún está vigente, lo califique con 1 solo por la atención del 2 mesero y el descuento, tal vez en algún momento fue bueno pero hoy en día es muy malo.

No sé recomienda.

Agradécele a Raul R