“Excelente!!!”

Rango de precios: US$3 - US$13
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención recibida...Muchas felicidades a la cocina,todo esta muy delicioso...Yo soy amante de las enchiladas suizas sin embargo ahí estan mas que deliciosas..!!
SALUDOS!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Maricruz J

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

su especialidad de pescado al Moro esta sensacional, una explosión de sabores, el frijol con puerco me gustó muchísimo y cada vez que regresamos tiene comida local diferente y un servicio rápido excelente. El dueño te da tips de tours y es muy amable, a veces una copita al final, en fin, para seguir regresando. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Rosa Maria C
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Excelente lugar la atención es maravillosa y el agua de sandia deliciosa y atención es excelente , los platos están súper bien servidos atte Eva y ponchó

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a evangelina z
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

El restaurante era fantastico. Los personales era muy atento y la comida era delicioso. Había veinticinco personas en la mesa y la comida llegó a la mesa rápido. Yo tuve un buen tiempo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a dicetristan
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está un poco alejado de la zona turística, a unos 10 min, parece más una cocina local, son grandes pretensiones. Si no te fijas bien te pasas del aviso que indica que has llegado. Pero....la atención que te hacen sentir en casa, toda la variedad de platillos que tienen te los sirven a tu gusto, bien vale la pena, los precios súper accesibles. No dejes de visitarlo, pide agua de Lima!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a S6208RGcarlosr