“Buen restaurante típico.”

Rango de precios: US$3 - US$13
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Lejos de la zona turística pero no por ello especialmente barato, en cualquier caso la comida sabrosa y la atención buena.

Agradécele a eXperienciate

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención recibida...Muchas felicidades a la cocina,todo esta muy delicioso...Yo soy amante de las enchiladas suizas sin embargo ahí estan mas que deliciosas..!!
SALUDOS!!!

Agradécele a Maricruz J
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

su especialidad de pescado al Moro esta sensacional, una explosión de sabores, el frijol con puerco me gustó muchísimo y cada vez que regresamos tiene comida local diferente y un servicio rápido excelente. El dueño te da tips de tours y es muy amable, a veces una copita al final, en fin, para seguir regresando. Muy recomendable

Agradécele a Rosa Maria C
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Excelente lugar la atención es maravillosa y el agua de sandia deliciosa y atención es excelente , los platos están súper bien servidos atte Eva y ponchó

Agradécele a evangelina z
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

El restaurante era fantastico. Los personales era muy atento y la comida era delicioso. Había veinticinco personas en la mesa y la comida llegó a la mesa rápido. Yo tuve un buen tiempo.

Agradécele a dicetristan