“Paseo a Cozumel y Playa Bonita”
Opinión sobre: Playa Bonita

Playa Bonita
Clasificado como N.º 58 de 454 Restaurantes en Cozumel
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos una excursión a Cozumel ,donde hicimos snorkel y luego nos llevaron a almorzar a Playa Bonita. Es un complejo muy lindo,con un hotel y juegos acuáticos para niños muy atractivos .La playa es tranquila y bonita como lo dice su nombre . Hay un pequeño centro comercial con regalaría regionales, chocolaterías y otros de souvenir.
Muy recomendable para niños!

Agradécele a barito2

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como un sitio de apariencia abandonada y en ruinas te puede sorprender con una comida excelente.
Ubicado en la zona conocida como playa bonita te sorprende lo que te encuentras dentro.
Está a medio camino del tour para recorrer la isla.
Playa grande y solitaria.
Trató del personal muy bueno.
Auténtica cocina mexicana.

Agradécele a Cescruces
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por casualidad,dado que alquilamos un auto en Cozumel y nos perdimos . Y allí sobre la playa encontramos este restaurante que tiene una estética muy particular , sobre el mar y bastante deteriorado . Como eran las 17 hs dijimos nos quedamos acá, y vaya sorpresa! Nos recibieron de maravilla, tomamos una súper piña colada para dos ,langosta que la hicieron en el momento y pescados con papas fritas y ensaladas ,más una entrada de guacamole con tacos. El esmero ,la calidad de la comida de muy buen nivel y recomiendo también ir más temprano así pueden bajar a la playa ,que también lleva el nombre de Playa bonita.

1  Agradécele a barito2
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es algo complicado encontrar una playa bonita en Cozumel puesto que es muy rocoso , 100% recomendado las actividades acuáticas , pero quienes busquen playa , la única opción es playa bonita , la arena es bastante blanca , pero hay bastante oleaje.

3  Agradécele a Mauricio3210
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016

La comida estuvo muy bien: tomamos platos mexicanos y ceviches. El lugar es excelente pues tiene playa y el lugar es muy bonito. La playa no tiene mucha infraestructura entonces si quieres pasar el día allí debes llevar tus propias cosas (parasol, asientos, etc.)

1  Agradécele a Daniel J