1.215 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada nos sentimos como huéspedes especiales. El personal es súper atento. El hotel es pequeño y eso lo hace más íntimo. El desayuno fue delicioso y la atención de juanito fue muy amable, hay opción para desayunar afuera frente al mar y nos gustó qué hay opciones para vegetarianos. Justo frente a la piscina del hotel, puedes hacer snorkel; los tonos turquesa en el mar y los atardeceres hacen que sea difícil irse.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernanda H
CostumerServiceCPczm, Director Comercial en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimada Fernanda

Agradecemos hayas pasado unas gratas y merecidas vacaciones en Coral Princess Golf & Dive Resort.
Nos sentimos muy alagados y a la vez satisfechos de tu experiencia, gracias por compartirnos y ser parte de ello.
Tenemos una vista increíble del Mar de Cozumel y del arrecife con los colores turquesa y la puesta del sol maravillosa algo para contemplar desde la privacidad de la habitación, el balcón o desde la alberca tomando una deliciosa bebida.
Nos enorgullece la calidad, el servicio y la atención que brinda nuestro staff que día a día ofrece tanto a visitantes como socios y huéspedes.
Espero verte nuevamente en esta que será siempre tu casa Coral Princess
Que tengas un feliz regreso!

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con vistas increíbles, buena comida, atención y sobre todo la ubicación cerca del campo de golf, aeropuerto y del Centro de Cozumel. La hora feliz y la puesta de sol son espectaculares. Podías disfrutar de una bebida junto a la alberca, una clase de buceo y a unos cuantos pasos el acuario frente al hotel un arrecife donde nos divertimos snorkeleando viendo infinidad de especies marinas. Sin duda las mejores vacaciones!
Volveremos muy pronto!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a José Arturo C
CostumerServiceCPczm, Director Comercial en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado Sr José

Muchas gracias por sus comentarios y su calificación. Valoramos cada opinión de nuestros huéspedes
Nos enorgullece saber que tuvo una experiencia placentera, esperamos contar nuevamente con su preferencia en su siguiente estancia, en nombre de Coral Princess Golf & Dive Resort le deseamos un excelente viaje!

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo llevamos visitando Coral Princess desde el 2005 y nos encanta! Desayunar en la terraza y ver el azul increíble del mar es fantástico! La propiedad es impecablemente limpia y decorada con excelente gusto! El mejor lugar para descansar!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joan C
CostumerServiceCPczm, Director General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Sr Joan

Agradecemos de su experiencia y su estancia en Coral Princess Golf & Dive Resort.
Es el lugar ideal en Cozumel para un descanso inolvidable. Ubicado en el lado norte de la Isla, alejados del bullicio de los cruceros pero lo cerca del Pueblo para que nuestros huéspedes paseen.
Apreciamos sinceramente sus buenos comentarios y el tiempo que ha brindado para calificarnos. Nos enorgullece saber que tuvo una experiencia gratificante, esperamos contar nuevamente con su visita en las próximas vacaciones, en nombre de Coral Princess Golf & Dive Resort le deseamos un excelente viaje!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren un lugar donde la paciencia se pone a prueba esta es la mejor opción. Debería ser de autoservicio porque el personal es francamente malo. La comida salvo por los ceviches es terrible.
Lo bueno es que está limpio.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GastonEsquivel
CostumerServiceCPczm, Director Comercial en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Sr Esquivel

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros y nuestro personal.

Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable. En Coral Princess cuidamos y ofrecemos productos y servicios de alta calidad (miles de comentarios lo respaldan) nuestro personal está capacitado para brindarle lo mejor, sin embargo, el departamento correspondiente estará atento para que lo que usted mencione no vuelva a suceder. .
Actualmente, se está capacitando a todo el personal, incluidos personal de servicio

Haremos todo lo necesario para mejorar la calidad de nuestros servicios para que tenga una excelente experiencia de viaje en Coral Princess Golf & Dive Resort en su próxima visita.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

SEÑORAS Y SEÑORES por solo 75 dólares tuve habitación junior sweet 9, desayuno 9 puntos y cena 7 puntos en LAS MEJORES AGUAS DEL MUNDO. Me zambullida en un acantilado de coral de 4 m. y los peces TE ATACAN CARIÑOSAMENTE POR COMIDA. Tuve el placer de hacer snorkling con una manta Ray de 4m de diametro. Increíble lugar. Yo lo calificó como BEV. Bello, EXCELENTE Y BARATO

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yamil Hector J
CostumerServiceCPczm, Director Comercial en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Que afortunado Sr Yamil tuvo la oportunidad de conocer las maravillas subacuáticas que Cozumel tienen para ofrecer!!!
Al estar ubicados en el Arrecife San juan nuestra playa es frecuentemente visitada por infinidad de especies sorprendentes, que gusto que haya tenido la oportunidad de conocer algunas de ellas. Somos un hotel frente al mar en la isla de Cozumel.

Cozumel es conocido por ser uno de los mejores sitios de buceo del mundo porque está ubicado en la barrera del arrecife mesoamericano. La isla de Cozumel está formada principalmente por formaciones de arrecifes rocosos con algunos ecosistemas costeros, algunas zonas de humedales, un vasto bosque tropical y dunas de arena en el "otro lado" de la isla.
Estamos orgullosos de ser parte de esta comunidad que valora la Naturaleza por encima de todo y la promueve la conservación.

Agradecemos su experiencia y estancia que tuvo durante sus vacaciones y esperando volverlo a ver en esta su casa Coral Princess Golf & Dive Resort