Amigos Hostel Cozumel
US$229
US$161
US$125
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$87
Cozumel Palace(Cozumel)
US$504
US$408
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 febrero 2013

Fui tratado humillantemente por el esposo de la dueña llamado Bob
el checkout es a las 11 de la mañana y anntes de esa hora me estaba presionando para salir porque el hostal cerraria por dos dias
A las 11 de la mañana me pidio que me fuera de alli de una manera grosera y gritando como un marine
Como si le estuviera hablando a un esclavo
El hombre siempre estaba borracho los dias del carnaval
es de origen estadounidense
Por tardarme unos minutos me dijo que ya no me daria servicio y que preferia que no le pagara la noche con tal de que me fuera porque tenia prisa
No entiendo porque se llama el hostal amigos

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
8  Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 29 enero 2013

Kathy, propietaria del hostal, fue lo más agradable posible. Sacaba bananas de sus árboles y con las que sobraban hacía muffins de banana para los huéspedes. Hay dos habitaciones compartidas y una privada en la propiedad. Está ubicado en el área del jardín y también hay una piscina en el recinto. Ubicado en medio de la ciudad por lo que se hace fácil caminar al puerto y virtualmente a cualquier parte de la ciudad. No me gusta pagar por toallas, me irrita de sobremanera. Me quedé tres días y lo pasé muy bien.

Agradécele a seniorbackpacker67
Se escribió una opinión 25 octubre 2012

Me hospedé en el hostal Amigos de Bacalar, que es el mismo que el de Cozumel pero está en Bacalar. Es un buen lugar para hospedarse, barato (es mejor si compartes la habitación con otras tres personas para que sea más barato), limpio, ¡y lo mejor es que está en frente de la Laguna de Bacalar! Tiene un muelle muy bonito donde se puede nadar y mucho más...

1  Agradécele a EldaAMO
Se escribió una opinión 7 octubre 2012

Me hospedé aquí por algunos días con mi amigo. Es un lugar grande, con piscina, una cocina muy grande, televisión por cable, DVD, juegos y un hermoso gato regordete. El propietario nos dio toda la información que necesitábamos. Definitivamente recomendaría este lugar.

Agradécele a diana899
Se escribió una opinión 4 agosto 2011

Este lugar es una maravilla, realmente nos ayudó mucho estar hospedados en un lugar como este en Cozumel, puedes usar la cocina tienes el desayuno resuelto y sobretodo un espacio acojedor a donde llegar donde realmente te puedes sentir como en casa, la habitación era cómoda y limpia además puedes usar la sala común que tiene juegos de mesa y hasta juguetes para los niños, había una hamaca enfrente de nuestra habitación y la alberca estaba muy bien, regresariamos sin duda a este lugar.
Cuando estvimos no estaba la dueña sólo llego a despedirse porque tenia que salir de viaje, eso estuvo bien porque los dueños demasiado amables y demasiado presentes pueden ser incomodos.
La casa esta para ir caminando a la playa o al centro nosotros siempre lo hicimos así, para ir mas lejos conviene rentar un coche.
Algo que podría mejorar el hotel es el desayuno, que es demasiado básico.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a eloisabs