“Terrible, dueña grosera.”
Opinión sobre: Amigos Hostel Cozumel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Amigos Hostel Cozumel
En el puesto n.º9 de 47 alojamientos especiales en Cozumel
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

Hostess -MUY- grosera.
Al llegar al hostal tardaron mucho en abrir y finalmente salió muy molesta la dueña. El lugar es lúgubre y lejano. Nada recomendable. Como recomendación personal, deberían de hacer más accesible el ingreso. Esta de más decir que la hostess no está haciendo bien su trabajo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocio C
czmkathy, Propietario en Amigos Hostel Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2016

quiero decir que en el mes de Octubre 2016 ( el mes corriente) no tuve ningun cliente con el nombre Rocio, posible ud confundio el lugar?

Se escribió una opinión 10 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Al igual que otros comentarios: mejor que un hotel! Tranquilidad y buenas instalaciones. Ideal para descansar. La dueña Kathy es muy amable,, apenas se llega da la bienvenida a su casa con mucha información y mapas del lugar, poca veces visto tanta atención!

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Francisco W
czmkathy, Propietario en Amigos Hostel Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2016

Gracias por sus palabras y mas para el tiempo ud quedo aqui con nosotros. Hasta pronto Amigo!

Se escribió una opinión 15 febrero 2015

Es un hostel amplio, muy tranquilo y amplio. Cuenta con salon de juegos y hamacas en un patio con arboles y plantas. Es limpio. Esta un poco alejado, pero se llega sin problemas. Atencion muy respetuosa y colaboradora

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a dan052014
czmkathy, Owner en Amigos Hostel Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2015

Gracias por su visita y por sus amables comentarios pero lo más importante para la elección de Amigos para sus vacaciones Cozumel . Todo lo mejor para usted! .

Se escribió una opinión 16 agosto 2014

Excelente opción para quedarse en. Conzumel. El hostel tiene calidad de hotel, con habitaciones y camas muy cómodas y limpias, y todos los detalles súper cuidados. Las áreas comunes son lo mejor, con unos jardines amplísimos, piscina y hamacas para relajarse después de bucear. Por si fuera poco, Katie te sorprende de vez en cuando con pasteles caseros para todos. Inmejorable!!
Por cierto, la playa está lejos del pueblo asi que si planeas ir tendrás que alquilar moto o coche. Para bucear no hace falta porque el hostel está a 10min del centro del pueblo.

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradécele a Aishafer

Perdon que tarde a responder. Gracias por sus comentarios y mas que nada por su visita. Mucha suerte con todo!

Se escribió una opinión 3 noviembre 2013

Mi novia, un amiga y yo viajamos a la isla de Cozumel, antes de hacerlo, revisamos cuidadosamente los comentarios de hostales para asi decidir en cual instalarnos, todos acordamos llegar al mencionado " AMIGOS" hostel, ya que las instalaciones nos parecieron muy limpias y con espacios abiertos llenos de vegetacion, y sobre todo los buenos comentarios que en la resenia se dirigian hacia el anfitrion que es en este caso la propietaria del inmueble. Debo mencionar que el viaje nos tomo desde Tulum Q.Roo dos horas y media sumado al entuasiasmo llego el cansancio ya que arrivamos cerca de las 9pm a la Isla. Buscamos la direccion y llegamos por fin al hostal. Al llegar leimos algunos avisos indicando las medidas de seguridad del inmueble, tocamos y vino a abrir una persona que nos dio la bienvenida, que podria decir mas a manera de "briefing" ensayado que de un gusto. Yo tenia la gran necesidad de utilizar un sanitario, por lo que acorde con mi nvia y amiga que iria al mismo, a la persona que nos recibio le solicite de manera amable donde podia acudir. Al regresar del w.c. ya se encontraba mostrando las habitaciones a mi novia y amiga, sin embargo la expresion de ellas era de fastidio y cansancio, estabamos realmente cansados, pregunte a nuestro anfitrion acerca del Aire acondicionado y con un tono en verdad sarcastico me dice que se encuentra en la pared escrito " EN INGLES Y EN ESPANIOL" , lo cual me provoco cierto desagrado por la manera en que me lo recalco, desde ese momento supe que algo no encajaba. La persona siguio explicandonos regla tras regla del lugar, asi como tambien preguntandonos si sabiamos bucear, si conociamos los arrecifes, la isla etc etc. La pesona estaba tratando de vendernos actividad de buceo cuando claramente le respondimos que no queriamos bucear en esta ocasion y que un servidor es buzo. Despues de su briefing acerca del lugar, osea despues de 20 MINUTOS sentados escuchando su descripcion de la isla, pudimos finalmente retirarnos a nuestro tiempo. Cuando por fin tuvimos tiempo libre, mi novia y nuestra amiga me explico la razon de su descontento, LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE NOS RECIBIO CON UNA SONRISA, PREGUNTO A MI NOVIA Y AMIGA SI ACASO ME CONOCIAN BIEN, Y SI SABIAN QUIEN ERA.... ????? cuando supe esto obviamente me irrite y ellas tambien pero no quisieron mencionar nada durante el BRIEFING de nuestro anfitrion. Sumado a esto, dicha persona nos explico todas las reglas del lugar, jamas nos recalco su nombre, nunca agradecio el que hubieramos preferido este lugar, en general nunca se preocupo por en verdad conocernos y no hacer preguntas IMPERTINENTES y A ESPALDAS de sus mismos huespedes. Por el contrario el unico interes que tuvo fue en tratar de vendernos un transfer o actividad turistica, asi com tambien recordarnos a cada momento hasta una noche antes de nuestra partida que debiamos pagar la renta, cuando desde un principio ella misma indico que dicho pago se realiza una noche antes, para que recordar todo el tiempo??? Debo reconocer que la casa donde se encuentra ubicado el hostal AMIGOS es muy agradable y limpio, la cocina, sanitarios, regaderas, las instalaciones en general muy limpias, la piscina igual. Los dormitorios son con literas y lockers, sabanas y mobiliario en excelente estado. En concreto, fue la actitud de nuestro anfitrion lo que nos incomodo durante la estancia que fueron 2 noches. Recomiendo el hostal por instalaciones pero el costo es lidiar con esta persona. Les invito a que hagan un balance entre costo y beneficio.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormitorios son muy buena opcion, cuentas con regaderas y lockers. Prueba la mermelada de guayab...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a JULIO CESAR V
Se escribió una opinión 17 febrero 2013

Fui tratado humillantemente por el esposo de la dueña llamado Bob
el checkout es a las 11 de la mañana y anntes de esa hora me estaba presionando para salir porque el hostal cerraria por dos dias
A las 11 de la mañana me pidio que me fuera de alli de una manera grosera y gritando como un marine
Como si le estuviera hablando a un esclavo
El hombre siempre estaba borracho los dias del carnaval
es de origen estadounidense
Por tardarme unos minutos me dijo que ya no me daria servicio y que preferia que no le pagara la noche con tal de que me fuera porque tenia prisa
No entiendo porque se llama el hostal amigos

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
8  Agradécele a Luis G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 enero 2013

Kathy, propietaria del hostal, fue lo más agradable posible. Sacaba bananas de sus árboles y con las que sobraban hacía muffins de banana para los huéspedes. Hay dos habitaciones compartidas y una privada en la propiedad. Está ubicado en el área del jardín y también hay una piscina en el recinto. Ubicado en medio de la ciudad por lo que se hace fácil caminar al puerto y virtualmente a cualquier parte de la ciudad. No me gusta pagar por toallas, me irrita de sobremanera. Me quedé tres días y lo pasé muy bien.

Agradécele a seniorbackpacker67
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 0.8 kilómetros
Beds Friends Hostel
N.° 1 de 47 en Cozumel

¿Estuviste en Amigos Hostel Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amigos Hostel Cozumel

Dirección: Calle 7 sur # 571 | between Ave 30 & 25 Col. Centro, Cozumel 77600, México (Previamente Amigo's B&B Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina
En el puesto n.º9 de 47 alojamientos especiales en Cozumel
Rango de precios: $6.918 - $22.013 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Amigos Hostel Cozumel 2*
Cantidad de habitaciones: 3
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Amigos Hostel Cozumel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?