“Viaje a México”

Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy interesante y divertido quiero volver, hicimos muchas cosas divertidas comimos compramos souvenirs tomamos mojitos fue muy chevere

Agradécele a catalina30ojeda
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

¡Hola catalina30ojeda!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para describirnos tu experiencia en nuestro lugar. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado la comida, bebidas y el servicio que nos caracteriza. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Que tengas un gran día.
¡Pachanga Loca!

Escribe una opiniónOpiniones (1.076)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos cozumel via avion y fuimos a diferentes lugares entre ellos thread amigos la verdad nos encantó mucho el servicio y la atención el gerente gerardo proporciono mucha ayuda para nosotros y siempre se mostro atento y altanto de nuestras necesidades

Agradécele a Dulce R
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

¡Hola Dulce R!

Primeramente esperamos te encuentres de maravilla. Nos da mucho gusto saber que pudiste disfrutar de nuestro gran lugar con el ambiente y servicio que nos hace especiales. Nos encantará poder tenerte de regreso muy pronto y así seguir creando grandes momentos contigo.

Que tengas un gran día Dulce R.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurant para toda la familia, las atenciones excelentes, buenos tragos y los mojitos ni hai hablar.

Agradécele a virgi8312
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

¡Hola virgi8312!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un excelente día.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pase chido estubo jenial ne desestrese y me pase un rato ingreible 100 % reconendado todo good

Agradécele a chuchoman08
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Hello chuchoman08!

Thank you very much for sharing your great experience to us. We are very happy to hear that you had a blast during your last visit. We will have everything ready when you come back for some crazy fun!

Take care!
Remember, Pachanga Loca!

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Toda la onda!! Conociendo amigos y tomando tragos. Conociendo cozumel. Vengan no se lo pierdan!!!!

Agradécele a Noelia A
Mera S, Gerente en Three Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

¡Hola Noelia A!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nuestro ambiente, deliciosas bebidas y servicio que nos caracteriza. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un gran día Noelia.