Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Las mejores vacaciones en familia

Los giros en el mar a alta velocidad, la brisa y el ambiente fueron espectaculares, la atención del... Más información

Se escribió una opinión hoy
rebecam792
mediante dispositivo móvil
Passion Boat.

Nos encantó el Jet Boat, es rapidísimo y super emocionante, el staff muy amable, 100... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
ot2ren_c
mediante dispositivo móvil
Leer las 474 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde US$82,06
desde US$39,00
desde US$60,00
desde US$134,00
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Visité por tercera ocasión Isla Pasión, siempre que viajo a Cozumel lo hago parte de mi itinerario. Es un lugar perfecto para todo tipo de turismo, ya sea que viajes con amigos encontrarás el mejor ambiente o si viajas en familia encontrarás actividades para todas las edades.
Disfrutarás lo mejor del Caribe mexicano, con la exclusividad que sólo Isla Pasión puede ofrecer.

Agradécele a 604sofia88
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión por confiar en nosotros más de una vez, y permitirnos ser parte de tus experiencias en Cozumel, esperamos verte nuevamente y mejorar aún más las actividades y tus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La playa y su ambiente son increíbles. Hay diversión para todos los gustos, desde masajes y tranquilidad, hasta fiesta y adrenalina. La atención es súper buena y amigable. El mar es súper tranquilo y cristalino.

Agradécele a Nellita18

Valoramos mucho cada opinión y nos alegra mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Igual creemos que los masajes son muy relajantes y te ayudan a tener mayor paz y tranquilidad.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Este lugar es único en el mundo!
De entrada estar en una isla privada, ya le suma mucho a la experiencia; pero el ambiente es ideal para todo: es ultra romántico y al mismo tiempo es genial para echar fiesta con los amigos.
El staff siempre está al tiro y hasta se aprenden tu nombre! Es un trato mega personalizado.
Tienen mil actividades para entretenerte y divertirte, pero si quieres sólo tirarte bajo sol o tomar un masaje deli también es el espacio perfecto para relajarte.
El guacamole es el más rico que he comido en toda mi vida.
Una de las mejores experiencias, ever!
Súper recomendable!
Muero por regresar ya!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a AnaMazu
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Que gusto escuchar de ti Ana, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Nuestro compromiso con el cuidado y la preservación de este maravilloso ecosistema es de suma importancia para nosotros, por lo que día con día trabajamos para cuidar de ello.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

El lugar, la vista, las actividades y la comida es espectacular. El mejor lugar para conocer en Cozumel.

Agradécele a 256aimeeg

Agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión y gracias por confiar en nosotros para brindarte un día increíble.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Experiencia única, trato personalizado. El staff es muy amable. Hay actividades para toda la familia, desde estar relajado en una cabaña frente al mar hasta paseo en lancha rápida. Muy recomendable para vacacionar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Morzza_viajera

Buen día
Valoramos tu opinión y trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.
Le comentaremos a nuestro staff tus comentarios para seguir mejorando día con día.