Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Detalles
desde US$100,00
Detalles
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, el personal es muy servicial en todos los aspectos, sea negocios o visita vacaciona, sin comentar que las áreas que conforman el lugar es muy interesante y bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Heraclio_cab
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Que gusto escuchar de ti Heraclito, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues nos la recomendaron mucho amigos y los mismos de la Isla. Nos gustó que una vez que llegas a la isla te puedes relajar. Me uniera gustado estar más tiempo. O sea todo el día. No tome fotos porque se me cayó al mar mi cel un día antes. Pero los recuerdos quedaron por siempre en mi mente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 924cac

Buen día, en Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar un momento agradable y divertido, el clima estuvo perfecto para poder andar en kayak y nadar super agusto!
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a ClauCM64
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Claudia, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato excelente, la comida muy rica y el tour fue tal y como nos habían dicho, las personas que trabajan ahí son muy amables y siempre te atienden con una sonrisa recomendable para pasar un día inolvidable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Sanchofanta

Mario, buen día
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos y nuestro equipo te lo agradece mucho.
De todos en Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

un lugar para disfrutar y relajarse, la playa increible, la gente, con muchas actividades que realizar recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 448kareninac

Gracias por tu opinión Karenina, trabajaremos más para poder cumplir todas tus expectativas y poderte brindar un Isla en óptimas condiciones para relajarse.
Esperamos de todo el equipo de Isla Pasión que tu y tu familia se encuentren a salvo.