Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Detalles
desde US$100,00
Detalles
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar mágico y natural para una convivencia con los amigos, una experiencia única, la mejor playa de cozumel ❤

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a taniae873
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Que tal Tania, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Estuvimos a principios de este año y nos encanto!! Todos muy amables, las instalaciones al 100% ... regresaremos!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a FamiliaExpedition

Nos da gusto leer que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisíaco y maravillosamente de aguas turquesa y cristalinas VOLVERÉ ! maravillosa atención!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Z3713BZarielg

Gracias Ariel por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Seguiremos trabajando para poder cumplir todas tus expectativas e ir mejorando más y más.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde puedes convivir con la naturaleza el servicio del personal es excelente cuenta con variedad de alimentos y bebidas exquisitas muy recomendable para visitar con la familia, pareja o amigos espero muy pronto regresar a vivir la Experiencia..

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a lizethgrethelb

Lizeth, buena tarde
Agradecemos mucho tus comentarios y mantenemos en las mejores condiciones Isla Pasión para así poderles brindar una excelente experiencia y que disfruten las distintas actividad que ofrecemos.
De todo el equipo de Isla Pasión te damos las gracias y deseamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y las instalaciones son excelentes. Estamos muy felices de haber ido, llevamos familiares a conocer y estuvieron súper felices.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a jonathanramirez9

Jonathan buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar algo diferente a ti y tus familiares.
Esperamos que todo se encuentre bien y se encuentren a salvo.