“Entorno fabuloso y comida exquisita”
Opinión sobre: Blue Angel Restaurant

Blue Angel Restaurant
Clasificado como N.º 55 de 456 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: US$7 - US$18
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El restaurant está en una terraza con vista al mar, casi todas las noches hay música en vivo, muy agradable.
La comida es excelente. Recomiendo especialmente la ensalada de aguacate relleno de camarón. los precios son accesibles, muy buena relación calidad-precio

Agradécele a Claudia J

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Este restaurante esta situado frente al Park Royal, tiene unas vistas hermosas del atardecer, a veces hay musica en vivo.
Su cocina es muy buena, todo delicioso, los meseros son super atentos.

Agradécele a turisteand0
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a desayunar, vivimos en la isla y buscábamos un lugar ya que la mayoría (por la fecha) estaban cerrados, nos encantó desde que llegamos, a pesar que llovía la vista era espectacular, enseguida nos atendió Alejandra con una sonrisa que nos hizo sentir bienvenidos y nos informó que aparte de la carta tenían el servicio de buffet, un poco austero pero muy rico y muy de acuerdo con el precio, la verdad es que volveremos a ir porque se combinó todo, servicio, comida y precio.

Agradécele a luzmax86
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

nosotros soliamos desayunar alli y la atencion es muy buena,tanto como la comida,lo que no puedo decir es el precio,ya que nosotros lo teniamos incluido con el de nuestra habitacion.

Agradécele a roxicecigiu
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este lugar
Fuimos a bucear y como se tardaba nuestro taxi comimos aquí
Parece ser un sitio de comida rápida pero
Nos encanto
Les recomiendo él aguachile como entrada
Pedí unos camarones al coco que estaban magníficos
El servicio es un poco disperso pero lo suplen con sonrisas y calidez
Pagamos con tarjeta
El único fallo es que no dan facturas
Más bien si dan pero te quieren cobrar a ti el IVA cuando eso es una obligación del negocio
Tristemente pasa eso en varios lugares de Cozumel lo cual contrasta con la Ciudad de México hasta en los tacos te dan factura !
Con los precios que cobran es increíble que no den facturas
Cuidado con el SAT !

Agradécele a luisarturori