TripAdvisor
Buzón
Buscar
6.071 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Me gustó elevento del 15 de septiembre por parte de los Star friends que son muy amables y amigables también Star camp muy atentos y servicial amables y amigables es muy tranquiloademas del buen ambiente

Agradécele a Patricia R
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Cozumel para celebrar las fiestas patrias.

Nos alegra saber que ha pasado una excelente estancia con nosotros, además, nos complace saber que disfrutó de nuestro evento especial por la celebración del día de la independencia y que el servicio de nuestros Star Friends superó sus expectativas.

Será un placer recibirle nuevamente.

Con atentos saludos,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Me pareció excelente las instalaciones el trato del personal excelente mis hijos estuvieron felices en el área de los niños star camp, LA comida super rica el ambiente en general excelente regresaré muy pronto.

Agradécele a Marissa1235
Quality Manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Antes que nada, le agradecemos por elegir Iberostar Cozumel y por dedicar parte de su tiempo para compartirnos su experiencia vacacional.

Ha sido un placer haber tenido la oportunidad de hospedarle, y nos complace saber que durante su estancia disfruto de nuestras hermosas instalaciones, gastronomía y principalmente del atento servicio que recibió de todo nuestro equipo incluyendo el Star Camp.

Será muy grato recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente servicio, me gustó el star camp para los niños, la animación es la correcta, alimentos, servicio de cuarto y demás muy bueno, excelente iberoestar me gustaría regresar y lo recomiendo para las familias

Agradécele a Elipao12

Estimada huésped,

Queremos agradecerle por su visitar Iberostar Cozumel y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos enorgullece saber que durante su estadía disfrutó de nuestras instalaciones, nuestras actividades de entretenimiento, gastronomía y principalmente de nuestro Star Camp.

Gracias por recomendarnos, será un placer recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Un hotel tranquilo, para relajarse. Sin mucho lujo pero con incluso más de lo necesario. Muy bueno. Incluso, hay un Kids Club (Star Campo) donde se puede dejar a los niños para que puedan jugar y se pueda estar tranquilo

Agradécele a gerardoglezc

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cozumel, le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como el haber compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó del ambiente de nuestro resort y nuestro Star Camp donde nuestros más pequeños disfrutan de diversas actividades de entretenimiento.

Será un placer hospedarle nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El hotel esta super acogedor, la comida, los show y el star camp magnifico, la atencion del personal muy bien, muy amables, muy atentos y el joven ismael del star camp muy amable, con los niños muy atento. Muchas gracias sus atenciones.

Agradécele a Rosauralopez

Estimada huésped,

Le damos las gracias por hospedarse con nosotros en Iberostar Cozumel en sus recientes vacaciones.

Es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra excelente oferta gastronómica y nuestros espectáculos nocturnos, pero principalmente de la atención personalizada de nuestro equipo.

Asimismo, le aseguramos que será un placer felicitarles por haber contribuido a hacer de sus vacaciones una experiencia placentera; en especial a Ismael quien superó sus expectativas.

Una vez más le agradecemos por su visita, esperamos tener la oportunidad de hospedarle de nuevo.

Saludos cordiales,