Los precios más bajos para tu estadía
Iberostar.com
TraveluroUS$203
Ver las 17 ofertas
6.777 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

De verdad este hotel era mas de lo que ne esperaba fue un lugar especial,excelente servicio,buena atencion buena comunida, entretenimiento,etc. Este es el lugar perfecto para relajarse y desestresarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camillepZ7373OT
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por la magnífica valoración que ha compartido sobre su estancia en Iberostar Cozumel.

Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo, y esperamos darles de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.

Será un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente, experiencia y calidad súper recomendable todo el personal súper atento en todas las áreas del hotel.
Además conocí a jóvenes súper talentosos del área de Entretenimiento Amaranta, Ismael, Harlet y Angelo muchas gracias por hacer que tenga un momento súper divertido en el Hotel ❤️

Agradécele a 371duaner

Estimado huésped,

Le agradecemos por elegir Iberostar Cozumel en sus recientes vacaciones.

Nos ha encantado saber que se han sentido muy bien entre nosotros y esperamos, sinceramente, volverlos a alojar para conquistarlos, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.

Gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel y hasta pronto.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Iberostar es uno de los resort más increíble en los que me he quedado. La playa, la comida y la atención del personal es excelente. Harlet y Ale fueron unos de los personales que nos dio gusto conocer. Mi esposo esperamos poder regresar con nuestros hijos el próximo año.

Agradécele a jackiehW4816EJ

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Cozumel en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Hemos leído encantados que han disfrutado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.

Nos alegrará darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.
Gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi pareja cuatro noches, las cuales fueron mágicas. Anteriormente habíamos estado en otro hotel de la isla, el cual nos llevamos una gran decepción, pero en el Iberostar nos llevamos un mimo en el corazón.
Hotel donde está hecho para descansar y hacer buceo para los amantes de ese deporte.
La playa es muy linda, lo que sí tiene mucha piedras, te podes meter igual, mediante un muelle y con zapatillas náuticas sería lo ideal, él cristalina y calentita.
La atención es maravillosa, todo el personal se merece las 5 estrellas y especialmente el equipo de star camp, le ponen toda la onda para que nos divirtamos.
La comida exquisita, cómo en toda la cadena.
El hotel es muy lindo, inmerso en la naturaleza y lleno de animales que son parte de la familia; es pequeño y acogedor, es para descansar, conectar y volver a empezar. Cada vez que viajamos a Cancún elegimos Cozumel y este año fue en el Iberostar, súper contentos, felices y ya con ganas de organizar un nuevo viaje.
Protocolo COVID en todas las áreas, con tapabocas en sectores comunes cerrados, alcohol en gel en todos lados y la limpieza constante.
A todos los que lean este mensaje pensando en viajar, no dejen de ir a Cozumel al Iberostar, se puede viajar con cuidado, y acá se van a sentir mas que cómodos.
Gracias Iberostar Cozumel, pronto volveremos. Se los extrañará!

Consejo sobre habitaciones: Llevar zapatillas para el agua porque hay piedras en el mar.
Agradécele a Cecibinaghi
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones en la isla de Cozumel.

Nos complace haber logrado que sus vacaciones hayan sido tan agradables.

Permítanos mencionar, igualmente, que será para nosotros un motivo de orgullo volverlos a alojar, de nuevo, en un futuro próximo para conquistarlos, una vez más, al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Me encantó el trato y sobre todo que no hay diferencia entre turismo mexicano cuando en otos hoteles eso es muy evidente, los chicos de animación son excelentes, divertidos, por mencionar, rosa, Ismael, Alejandra Aquino, Ángelo, edgar, y todos los demás q no me fije de su nombre pero todos en general son muy amables el show padrisimo, la comida deliciosa el servicio al cuarto exelente, en la recepción un trato muy cortes desde el ingreso hasta mi salida me. Voy feliz, complacida

Agradécele a mayranoemyp
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2021

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Iberostar Cozumel.

Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.

Será un placer atenderle nuevamente.