“¡El sabor es muy bueno! Porciones pequeñas”

Paprika Mexican & Caribbean Cuisine
Clasificado como N.º 77 de 446 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: US$5 - US$25
Comida: Caribeña, Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está agradable y el sabor es muy bueno. Yo ordené un chile relleno de camarones con queso Gouda. Aunque el sabor es excelente, las porciones no son muy grandes y no quedas satisfecho. Es caro para no quedar satisfecho. Tienes que pedir más de un platillo para quedar bien si llegas con hambre. El servicio es muy bueno, meseros amables.

Agradécele a Carlos F

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica la comida, cuenta con estacionamiento, buena atención, tiene wifi gratis, muy bonito el lugar muy fresco.

Agradécele a Jenny P
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

La comida esta "bien", pero el mesero que nos atendió NEFASTO. Yo me dedico a la hospitalidad y entiendo que todos tenemos un "mal día" pero el tipo que nos atendió fue sumamente grosero, despota y mal encarado. El dueño debe poner atención al personal que contrata por que la comida esta bien, pero por ese servicio es que no regresaremos nunca y somos clientes repetitivos de Cozumel. Fuimos a almorzar el domingo al rededor de las 12 del medio día, era el único mesero y nosotros la única mesa para que sepan quien fue.

Agradécele a MirisOrrante
PaprikaRestaurant, Propietario en Paprika Mexican & Caribbean Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Definitivamente tomamos cartas en el asunto, consideramos con mucha gratitud y seriedad tu comentario, que nos ayuda a mejorar y poner a mayor atención en los detalles. Cuando sucedió esto, en su momento bajamos la información y hablamos con los involucrados. Que estés muy bien y bendiciones.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los meseros son muy atentos, he ido en el desayuno y en la comida y la verdad todo muy rico, las enfrijoladas súper deliciosas, el ceviche en la comida increíble, los cócteles también estaban muy ricos!!! Súper recomendado!!!!

Agradécele a rol3xxx
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Despues de hacer snorkel, fuimos a este lugar a comer algo típico de Mexico. Pedimos unos tacos y quesadillas que estaban muy ricas y aparte habia 2x1 en tragos, tambien muy buenos.
Muy buena la atención y le preguntamos al barman acerca de que tequila comprar y nos explicó y recomendó algunos.

Agradécele a martinpaola2015