“¡El sabor es muy bueno! Porciones pequeñas”

Paprika Mexican & Caribbean Cuisine
Clasificado como N.º 69 de 458 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: US$5 - US$25
Comida: Caribeña, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está agradable y el sabor es muy bueno. Yo ordené un chile relleno de camarones con queso Gouda. Aunque el sabor es excelente, las porciones no son muy grandes y no quedas satisfecho. Es caro para no quedar satisfecho. Tienes que pedir más de un platillo para quedar bien si llegas con hambre. El servicio es muy bueno, meseros amables.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Carlos F

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica la comida, cuenta con estacionamiento, buena atención, tiene wifi gratis, muy bonito el lugar muy fresco.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jenny P
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

La comida esta "bien", pero el mesero que nos atendió NEFASTO. Yo me dedico a la hospitalidad y entiendo que todos tenemos un "mal día" pero el tipo que nos atendió fue sumamente grosero, despota y mal encarado. El dueño debe poner atención al personal que contrata por que la comida esta bien, pero por ese servicio es que no regresaremos nunca y somos clientes repetitivos de Cozumel. Fuimos a almorzar el domingo al rededor de las 12 del medio día, era el único mesero y nosotros la única mesa para que sepan quien fue.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a MirisOrrante
PaprikaRestaurant, Propietario en Paprika Mexican & Caribbean Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Definitivamente tomamos cartas en el asunto, consideramos con mucha gratitud y seriedad tu comentario, que nos ayuda a mejorar y poner a mayor atención en los detalles. Cuando sucedió esto, en su momento bajamos la información y hablamos con los involucrados. Que estés muy bien y bendiciones.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los meseros son muy atentos, he ido en el desayuno y en la comida y la verdad todo muy rico, las enfrijoladas súper deliciosas, el ceviche en la comida increíble, los cócteles también estaban muy ricos!!! Súper recomendado!!!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a rol3xxx
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Despues de hacer snorkel, fuimos a este lugar a comer algo típico de Mexico. Pedimos unos tacos y quesadillas que estaban muy ricas y aparte habia 2x1 en tragos, tambien muy buenos.
Muy buena la atención y le preguntamos al barman acerca de que tequila comprar y nos explicó y recomendó algunos.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a martinpaola2015