“Excelente restaurante, ampliamente recomendado”
Opinión sobre: Kondesa Restaurante

Kondesa Restaurante
Clasificado como N.º 15 de 456 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: US$6 - US$10
Comida: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Excelente calidad en los alimentos y bebidas, muy originales los platillos y muy bien presentados. Pedimos el menú de degustación y estuvo delicioso, los cocteles de igual manera excelentes.

En cuanto al servicio, se merecen 5 estrellas también, nuestro mesero tuvo un excelente trato con nosotros, nos explicó a detalle cada uno de los platos y bebidas que ofrecían.

Sin duda cuando regresemos a Cozumel iremos nuevamente, muchas felicidades porque realmente es dificil encontrar restaurantes como este donde hay una excelente atención, servicio y calidad.

Saludos a Dexter!

Agradécele a CharlotteR6
Escribe una opiniónOpiniones (1.550)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Cenamos hace un par de días mi esposa y mis dos Hijas, mis niñas quedaron encantadas con la atmósfera del restaurante, que imita a una hacienda vieja rodeada de arboles.
desde que llegamos el personal se mostró muy amable y atento con una sonrisa y buena disposición.
los platillos mas que espectaculares, mi hija solicito unos dedos de pescado (uno espera que por ser alimentos para niños sea algo básico) pero van mas allá de lo básico la presentación y saber eran de diez.
mi única critica constructiva es, que la margaritas las hacen demasiado dulces (quizás y entiendo que por el mercado extrajeron sea así) pero creo que se puede ajustar un poco.
esta semana cenaremos en su otro restaurante La Kinta, ya estamos esperando el día.

Agradécele a 356joelr
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Excelente servicio y muy bonito lugar. La calidad y el sabor de los platillos es muy buena, excelente maridaje y presentación.

Agradécele a Abiram O
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar la isla y despues esnorkeliar conocimos este Riko restaurante muy trankilo y con muy buena atencion las entradas son lo máximo y de igual forma los platos fuertes en esta ocacion la recomendacion fue atinada
y la visita de Chester

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a juanrQ4369QY
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario, fue nuestra primera vez aquí, y no dudamos en regresar. La comida excelente, el filete de pescado con salsa de elote, una delicia!!! Los postres están riquísimos, la pasamos muy bien. Nos dejaron un muy buen sabor de boca, y un excelente servicio Reny, nuestro mesero, muy amable, agradable.
Visit la kondesa Cozumel!!!! :)
Very nice place and very good food

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Aby R