6.521 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ese hotel , siempre fue nuestro hotel preferido en Cozumel , pero nuestra viaje en octubre con amigos , fue un desastre . Muchas informaciones desencontradas. La comida , bebida, muy malas , cuando tenían variedad , nuestro check in se tardo mucho. Platiqué con algunas personas de hotel , pero nada fue hecho . Es una lástima . Nos gustaba mucho ese hotel .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a priscilag938

Estimada huésped,

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. Lamento mucho la serie de inconformidades que experimentó durante su estancia, nos decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas en nuestros alimentos y bebidas, por lo cual nos disculpamos; actualmente estamos mejorando nuestro nuevo concepto que incluye la calidad y variedad, seguiremos trabajando para lograr la excelencia

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel nos gustó mucho, es bonito y acogedor, las instalciones son bonitas y cómodas, estuvimos muy a gusto y el personal es súper atento y amable, los chicos del staff de entretenimiento,sobre todo Jorge, Pepillo y David, súper divertidos y con mucha actitud con los juegos. También Vanessa, Fer y Angel súper atentos con nuestras bebidas. Por el momento se encontraban algunas zonas cerradas por reparación y también el menú del buffet un poco limitado, aunque suponemos es por la pandemia. Nos gustó también que toman todas las medidas de saneamiento. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luvib2016

Estimada huésped,

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Gracias por mencionar a Vanessa, Jorge, Pepe, David, Fernando y Ángel. Por el momento seguiremos trabajando para restablecer todas las áreas que desafortunadamente sufrieron daños por los huracanes pasados.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Urge que hagan más incluyente al hotel. Las escaleras de madera del lobby están imposibles para personas de la tercera edad o problemas en la rodilla. No funcionan los elevadores. El hotel ya está viejo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LupitaMG61

Estimada huésped,

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. Lamento mucho la serie de inconformidades que experimentó durante su estancia, actualmente estamos trabajando en el restablecimiento de nuestros elevadores que desafortunadamente sufrieron daños debido a los huracanes Delta y Zeta.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me hospede 6 noches en este Hotel, puedo decir que la calidad de los vinos y licores en general es malo, la comida igual, la habitación es grande pero las paredes son de papel, se escucha todo de los otros cuartos, de los cuartos de arriba, hasta del pasillo, hay 3 elevadores y a veces solo funcionaba 1, 2 elevadores no nos podían llevar al piso 4 que es en el que estábamos porque no funcionaba el botón. He tenido la oportunidad de hospedarme en varios hoteles todo incluido y en las noches hacen shows geniales, es este hotel son pésimos.
Otra cosa pésima es que hay unas personas que literalmente te están cazando para que ahuevo les compres el plan vacacional que te ofrecen, una Señora que se llama Nora nos marcaba a la habitación para hacer cita con nosotros, tanto fue la insistencia que accedimos ir, la platica te dicen que son 90 min y duramos 3 horas y media perdiendo el tiempo hasta que nos tocó que nos tratara de convencer una señora que se llama Fernanda y se puso muy agresiva, situación que se lo hicimos hacer saber a su jefe. No te recomiendo ir a este Hotel, busca otro, hay muchas opciones, lamentablemente nosotros pagamos por este.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarlosCisnerosP

Estimado Sr. Carlos,

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora de nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la desagradable situación con el equipo del Club, revisaremos los procedimientos en conjunto con el Director de Ventas para adaptarlos sin incomodar a nuestros huéspedes.

Actualmente estamos trabajando en la reparación de nuestros elevadores los cuales sufrieron daños por los huracanes Delta y Zeta.

Gerente general.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por segundo año consecutivo vacacionamos en familia en este hotel. Desde el día en que llegamos fuimos recibidos por Elias Juarez quien estuvo durante toda nuestra estadia pendiente. Quiero agradecer a Ehecalt Perez y todo su equpo, Fernando Herrera entre ellos, por su excelente atencion en el restaurant, a nuestros amigos de animación Mary, Pepe, Leo ,David con sus entretenidas actividades. A Cosme , Vanesa y Manuel por atendernos en la playa y piscinas , a Joel por su excelente disposicion , a Edith del café por su amorosa atención. Regresamos nuevamente con la mejor impresión de este hotel

Agradécele a Claudia V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srta Claudia,

No podría estar más agradecido por las maravillosas palabras sobre su reciente estancia en Grand Park Royal Cozumel. Es inmensamente satisfactorio saber que todo el equipo creó una experiencia memorable para usted y su linda familia, me siento muy orgulloso de cada miembro de este gran grupo de maravillosos colaboradores que tenemos. Definitivamente compartiré sus comentarios con todos ellos y estoy seguro de que esto los motivará aún más a seguir generando estancias memorables a nuestros valiosos huéspedes como usted.

Definitivamente deseamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro próximo, será un placer atenderle.