Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.com
US$213
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$238
US$169
Ver oferta
Hotels.comUS$209
Expedia.comUS$209
ZenHotels.comUS$238
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.806)
Filtrar opiniones
6.806 resultados
Calificación de viajeros
2.804
2.243
1.025
421
313
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.804
2.243
1.025
421
313
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 6.806 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Excelente hotel, limpio amplio, hermoso, la playa privada es de lo mejor, solo las camas un poco chicas, el personal muy atento y tolerante, sin duda volvería, los taxis del puerto al hotel súper baratos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a manduale55147
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de mayo de 2021

Estimado huésped. muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

La gente es muy amable y en especial los meseros del buffet, me encanta regresaré mil veces más, él área de playa con la caleta quede fascinada, en general creo que toda la gente de Cozumel son muy amables, ahh y las hamburguesas del hotel son buenísimas!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a loquix87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de mayo de 2021

Estimada huésped, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberla recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Muy bueno en general, solo sugeriría que cuiden mas el tiempo y como abordan sus vendedores de membresías, me pidieron 90 min y se tomaron casi 4hrs. Fue un momento muy incómodo y hasta molesto porque me hicieron perder tiempo de mis VACACIONES sentado en una silla escuchando ofertas que no me interesaban y que ya había rechazado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beforecirk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Sr. Villanueva, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Por favor acepte mis más sinceras disculpas por la situación con el equipo del Club, revisaremos los procedimientos en conjunto con el Director de Ventas para adaptarlos sin incomodar a nuestros huéspedes.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

buen hotel y buen servicio.
No pide hacer mi tour por que no había espacio y porque no hubo buen tiempo (solo un día)
La playa es pequeña y la comida es regular.
Es cercano al centro de Cozumel y excelente ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vazquezhermanos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de mayo de 2021

Estimado Sr. Vázquez, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. He tomado nota sobre los alimentos, actualmente estamos trabajando en un nuevo concepto que incluye la calidad y variedad el cual se implementará pronto.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel luce viejo, pero bonito, tiene 3 albercas grandes y agradables, los meseros y el personal en general son muy amables, atentos y siempre sonriendo, pero, hay muchos puntos en contra:

1.- Las medidas de sanidad por los suelos, en el desayuno hay buffet y cualquiera toca las cucharas para servirse, piden cubrebocas pero no todos los huéspedes los usan ni se ponen gel, entonces ahí hay una fuente de contagio.

2.- Las actividades nocturnas muy bien algunas, pero sin medidas de sanidad, por ejemplo, en la feria que organizaron, daban billetes (papel que entregaban los animadores de mano en mano a los huéspedes y que después devolvían en las subastas).

3.- La comida!! TOOOOOODOS los días en la comida y la cena se les terminaban 2-3-4-15 platillos del menú! Tienes que llegar a la 1pm que inicia la comida o las 6pm que inicia la cena para que encuentres todo, es irreal eso! Pues si me están cobrando es porque me darán todo el servicio, o no? Escuché varias veces que al día habían 5 pescados enteros o 4 chiles güeros, opciones del menú, se imaginan? Que para todos los huéspedes solo hubiera esa mínima cantidad de platillos disponibles?

Lo que los salva, es la gente que atiende, maravillosos todos, ellos si.

He viajado a otros hoteles en pandemia, de la cadena Amresorts y las medidas de sanidad son abismalmente mejores, o sea, sí se puede, sólo pónganse las pilas.

Consejo sobre habitaciones: Lleven su propio gel, lleguen a la 1pm y 6pm a comer y cenar.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aline_vargas35
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de mayo de 2021

Estimada Srta Vargas, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. Lamento mucho la serie de inconformidades que experimentó durante su estancia, hemos revisada cada una de ellas con el equipo operativo para corregirlas de inmediato.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Muy cordialmente
Javier Colorado
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones