Se escribió una opinión 20 de abril de 2014

El lugar esta en una zona mas que tranquila ubicada en un área donde se aprecian creo yo lo mejores atardeceres en cozumel, el trato es excepcional muy atentos en todos los aspectos. La mejor estadía en cozumel definitivamente

• Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradécele a Isra B
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2012

Los apartamentos Condumel Condobeach han sido un gran descubrimiento. Las habitaciones son amplias, confortables y decoradas con buen gusto. La propiedad estaba impecable y muy bien cuidada. Las habitaciones están repletas de bebidas, pan, condimentos, etc. al mismo precio que se encuentra en las tiendas. La ubicación es buena, a poca distancia de la ciudad. No hay piscina o de otro tipo "hype" como los otros grandes resorts. Bonito, tranquilo y relajante...

Agradécele a Dan F
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2012

Cozumel no es mi tipo de lugar; los pasajeros de cruceros demasiados buques y la configuración que atiende a sus necesidades, incluyendo un Starbucks, pero vinimos aquí porque mi marido estaba compitiendo en el Ironman. Sin embargo, me encantan los apartamentos Condumel. Se encuentran en una excelente ubicación a unos 15 minutos a pie a la ciudad y es ideal para aquellos que gustan de escapar de la locura de 5 estrellas, todo incluido, y relajarse y hacer sus propias cosas. Los apartamentos se encuentran en el paseo marítimo. Se puede dormir con el sonido de las olas. Hay una playa artificial perfectamente adecuada para tomar el sol y hacer un buen buceo a través de las bollas en el mar. Los apartamentos estaban limpios y bien equipados. También tuve problemas con la cama dura pero había leído en Tripadvisor que se podía pedir un topper de colchón y que eso estaba bien. Sara y su personal es excelente. Muy amable y servicial. Sara nos dio tarta casera de chocolate para después del ironman, organizó un taxi para los competidores y estaba allí a las 05:00 a despedirlos para asegurarse de que todo se desarrolló sin contratiempos. A continuación, tomó más de mil fotos del evento y dio a cada competidor un disco. Realmente disfruté de mi estancia relajante y el excelente servicio personalizado. Lo recomiendo encarecidamente estos apartamentos.

1  Agradécele a bluehippos
Se escribió una opinión 8 de julio de 2012

Cozumel está tan bien desarrollado como otros sitios en la Rivera Maya (nos encanta Xcalak, lo que le dice qué es lo que nos gusta), así que estábamos un poco preocupados por un destino tan turístico. Condumel fue una experiencia fantástica. El lugar estaba tranquilo, las vistas fenomenales, y los empleados increíbles (especialmente Sara, quien nos ayudó con todo.) Los otros empleados fueron muy buenos también, lo que es bueno ya que comparte una playa común y un área de buceo. El buceo frente a Condumel y por la Marina era muy interesante. No soy una persona de playa, así que el buceo por la playa de hierro con la playa importada para meter los pies y jugar Scrabble mientras ve los barcos pasar estuvo muy bien. Buceé con Aqua Safari, que entiendo que pertenece a la persona que es dueña de Condumel. Me di cuenta que podría tomar una corta caminata a la marina para ir a su tienda en el barco en vez de la caminata más larga o viaje en taxi por tierra, lo cual funcionó bien. Todo estaba a distancia de caminar, la caminata por el malecón al pueblo es maravillosa, y la única razón para tomar un taxi es si está cayendo la lluvia o si de plano está demasiado cansado. Estuvimos absolutamente encantados con Condumel.

2  Agradécele a KangarooRat
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2008

Condumel es un lugar magico donde puedes descansar y encontrar la paz en medio de un paraiso, tiene la mejor vista de la isla, el mejor servicio y la decoracion mas tipica.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Sofiamexico