10 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$495
eDreamsUS$496
Ver las 20 ofertas
7.395 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mala experiencia con nuestra luna de miel. Nos fuimos del lugar.
Muchos mosquitos y bichos en la zona.
Las fotos de la playa no son lo que realmente es. Solo tiene una corrida de asientos en la playa, y el mar no es cristalino está café. Todavía seguimos esperando nuestra devolución del dinero.
La comida es un desde para un hotel 5 estrellas y solo tiene un bar alejado de la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rodvargast
Gabriela Gaeta, Otro en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Lamentamos sus percepción acerca de su experiencia en el hotel, y estamos particularmente satisfechos por haberle atendido y ayudado durante todo este proceso, sabemos que pueden ocurrir cambios inesperados de planes, y es por esta razón que la mayoría de nuestras reservas tienen un marco de tiempo considerable para realizar cancelaciones o cambios. Todo lo mencionado anteriormente y nuestras políticas de no presentación o cancelación están bien comunicadas durante todo el proceso de reserva para todos nuestros huéspedes en todas las plataformas oficiales.

Como sabrá, todos los procedimientos de reembolso requieren algunos días hábiles para su ejecución, también es importante mencionar que los bancos o las compañías de crédito tienen un tiempo de espera más largo antes de liberar la cantidad que pagó originalmente. Sin embargo, desde el momento en que recibimos su revisión, verificamos directamente con nuestro gerente de contabilidad, quien confirmó que, por nuestra parte, el reembolso se ha completado sin más problemas.

Lamentamos saber de su cancelación, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestra propiedad para compartir con usted lo mejor de Occidental Cozumel.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Tras un fantástico viaje por México, decidimos venir a Occidental cozumel a descansar. Relax y diversión asegurado, y sobre todo gracias al trato de sus trabajadores, gracias Guadalupe Alcocer por cuidarnosbtan bien con esos cockteles

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Ignaciorubio

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Cozumel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención de Lupita Alcocer buen servicio es lo máximo buena anfitriona

Una experiencia bonita la playa pese al huracán está bonita y la atención es buena
La comida debería ser continua ya que de 4:30 a 6 pm no hay comida. El restaurant buffet estuvo no muy bien

Agradécele a JaimeP36
Gabriela Gaeta, Otro en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Occidental Cozumel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Me hospede del jueves 16 de septiembre al lunes 20, el complejo turístico me agrado bastante, las instalaciones bien, el lugar lejos de aglomeraciones mucho mejor, la selva en medio de donde esta construido tenia vista hermosas, en general todo es un paraiso.

Respecto a la comida y servicios aunque la variedad no era basta, era suficiente para lo que yo considero un aforo limitado por época de pandemia, me agrado la existencia de quesos como: roquefort, brie, camembert, y el vino tinto que servían en el restaurante era bueno. Aunque no suelo comer demasiado me parece que una carta de snacks entre comidas no estaría nada mal.

El diseño estilo colonial mexicano de las instalaciones recreaban un ambiente muy tipico, familiar y provinciano, limpio, ordenado, quizá nuestra habitación (No. 1717) era demasiado oscura, pero era lo único que criticar.

En cuanto a la atención del personal en general todos muy amables y educados, el bar-tender Liborio excelente, siempre atento y pendiente.

Espero poder regresar muy pronto.

Agradécele a Viajerodecorazon1988
Gabriela Gaeta, Otro en Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Cozumel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.
Gracias por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Inicio haciendo mención de la mesera Zuleima y Don Marco, que sin ellos todo hubiera sido mucho más terrible. Estas 2 personas fueron las más amables, amigables, y serviciales. El hotel necesita más personal como ellos.

Fuera de ellos, Pésimo.

Solo porque no puedo calificar sin ninguna estrella, porque enserio no lo vale.

1. Comida horrible, lo mismo todos los días, bastante descuidado todo, hay muchos bichos alrededor, cabellos o yo que se en los platos ya montados, toda la estancia tuvimos malestar estomacal.

Horarios muy restringidos. Y cero organización y comunicación de donde serán los desayunos, cenas, etc.

Solo 1 restaurante abierto todos los días.

No paguen más de 3 noches por querer disfrutar de una especialidad porque tampoco sirve la comida de esos restaurantes. Todo es comida congelada.

2. En su mayoría el personal grosero, sin amabilidad, sin cuidados covid, pasan platos y tenedores de una mesa a otra.

3. Te invitarán a tomar una "desayuno" con alguien de ventas para ofrecer servicios de royal level, ni pierdas tu tiempo. El gerente Lozano super engreído, mala actitud, jamás pagaría un seguro de viaje en este hotel y con estas personas.

4. El servicio hotelero no es garantizado a menos que pagues el seguro de viaje para poder ser "tratado de mejor manera y con un mejor servicio". De lo contrario, algun gerente como el Sr. Lozano te dirá que no puede hacer nada, que no te garantiza nada y que él no es parte del hotel. Incluso nadie podrá hacer nada.

5. Servicio de recepción deficiente. Quise reservar una cena "SORPRESA" con anticipación, nunca me enviaron la información, y adicional a eso, a mi llegada la recepcionista de apellido Gomez, misma que tomó mi llamada de solicitud de información, menciono el tema, estando mi pareja presente, volviendo a arruinar el tema de querer organizar algo SORPRESA, como ya le había dicho en la llamada.

6. Instalaciones descuidadas, piscina en mal estado. Ruido por la mañana por parte del equipo de limpieza. Habitaciones con cafetera sucia, con óxido y así esta el área de shampoo del baño.

Conclusión: No gasten su dinero por este lugar. NO LO VALE.

Agradécele a Deni_Esperon

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Occidental Cozumel. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernos saber.
Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión será transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias.
Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.