“Esta bien... pero no me esforzaría en venir”
Opinión sobre: La Cozumeleña

La Cozumeleña
Clasificado como N.º 130 de 483 Restaurantes en Cozumel
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta bien... pero no me esforzaría en venir. Tiene bastantes opciones vegetarianas y varias veganas (muy bien ahí) pero desde que el servicio no es muy cordial a un “error garrafal” para mi gusto. Pedimos un Paquete de comida del día que incluye Sopa+Torta Vegana+agua del día+postre. Al preguntar de que es la sopa, el mesero dijo de Lima, en base a que la Torta es vegana no se nos ocurrió preguntar más, bueno la sopa lleva pavo ...‍♂️

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a elgattofer
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

este lugar es de los mejores en comida, sabor, limpieza y ademas economico!!! no dudes en almorzar aqui!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Claugarcia73
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin igual en la isla, con mucho sabor casero y de mamá, pero necesita más cultura de servicio y actitud en sus colaboradores, se ve que les falta personal pero aún así si son amables contigo en la mesa el tiempo de espera se vuelve nada.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a CesarG1383
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico el servicio sin duda el mejor y el sazón de la comida inigualable, variedad en el menú y sobre todo precios muy accesibles

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Jesus Santiago E
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Heyyy viajeros les recomiendo un buen lugar para este tiempo de norte un cafecito con pan calientito y delicioso como un desayuno tipo de nuestra región de la isla más hermosa del mundo Cozumel

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a normacristinac2018