“Excelentes puestas de sol”
Opinión sobre: The Money Bar Beach Club

The Money Bar Beach Club
Clasificado como N.º 75 de 458 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: US$73 - US$1.150
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todo muy limpio y platos riquísimos. Para el que le guste hacer snorkel es excelente. No recomiendo para niños pequeños. Pasar la tarde o cenar en el lugar es maravilloso!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a LianetGarcia

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Excelente lugar con música en vivo llegada la tarde, la comida es realmente buena. Puedes practicar snorkeling, tomar el sol en la playa y disfrutar.

Agradécele a elireyes06
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo confesar que durante unos años mi familia y yo dejamos de visitarlos ya que en verano de 2015 no nos agrado la manera en que le dieron preferencia al turismo americano en muchos sentidos pero eso es pasado y en estos dias decidimos darles otra oportunidad y quedamos fascinados!! Las porciones inclusive mejoraron al igual que La calidad de las hamburguesas (que había descuidado), la atención muy buena, pendientes de los detalles y eso que era domingo y estaba lleno pero eso no les impidió atendernos muy bien ✔️ los costos son buenos (osilan en lo que normalmente se cobra en la isla) y la comida deliciosa
Muchas felicidades y definitivamente 100% recomendado, la playa hermosa y bien cuidada como siempre. Ideal para hacer snorkel
Gracias money bar y nos tienen de nuevo como clientes.

Agradécele a ambargazalye
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Money bar dos días diferentes, el sábado sólo fuimos en la tarde por bebidas y ver el atardecer y nos encontramos con un excelente grupo tocando en la terraza del bar con gran ambiente. De 5pm a 7pm es dos x uno así que mejor. El grupo toca todo tipo de música, así que pasamos un bien rato, dos de nosotros se metieron al mar, ya que se antoja hacerlo ya que está tan a la mano y tan transparente el agua, ideal para hacer snorquel. La pasamos muy bien, buena atención y gran ambiente.
Otro día fuimos a comer y la comida no nos pareció tan buena como pensamos ya que no es barato tampoco. Ojalá pusieran más atención en eso y sería un lugar casi perfecto.

Agradécele a clausnic
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Todo muy rico !!! al inicio parece que no será así pero de verdad te sorprenden con su menú y sabor, y muy bien servido en cantidad todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Memo G