Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Ojo lo primero que deben saber es que no es un hotel son condominios todas suites de 2 0 3 recámaras, así que no hay todos los servicios que hay en un hotel. Pero justo enfrente a 30 metros del hotel esta un restaurante muy bueno el Money Bar, que tienen muy buena comida en desayunos comidas y cenas !!! de verdad es muy bueno, nosotros diario desayunábamos ahí. También tiene una pequeña muy pequeña playa junto al Money Bar. Los condominios son muy muy amplios, prácticamente nuevos, yo renté uno de 3 recamaras y éramos 2 adultos y 4 adolecentes, está un poco retirado del centro de Cozumel pero vale la pena ya que para descansar es impresionantemente bueno, quietud y lujo. El costo es alto pero vale la pena !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista a la playa !!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Memo G
The Landmark R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Apreciable Sr. Memo G,

Es un verdadero honor encontrarnos con esta reseña acerca de su experiencia en The Landmark Resort of Cozumel.
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartirla.

Nos encanta saber que disfrutó mucho de la propiedad, del área de la playa, y especialmente del excelente servicio de Money Bar.
Nos alegra además saber que superamos sus expectativas referente a su habitación, especialmente para descansar al cien por ciento como usted lo refiere en su reseña.

Gracias una vez más por elegirnos y recomendarnos.

Esperamos recibirle pronto en esta su casa lejos de casa!

Permanecemos a sus órdenes,
El Equipo de The Landmark Resort of Cozumel

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Después de darme cuenta que mi reservación estaba para otra fecha en el Hotel la Ceiba Cozumel (Error mío), salí a buscar la mejor alternativa y me encontré con Landmark Resort, la experiencia fue excelente desde la recepción, las habitaciones de lujo no pueden estar mejor, si bien para mi gusto de vacacionar le faltan actividades en la alberca, la verdad es que la pasamos de lujo en Cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente confort
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cmendiola
The Landmark R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Apreciable Sr. C Mendiola,

Permítanos agradecerle a nombre de todo el equipo de The Landmark Resort of Cozumel por habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente visita a nuestro destino y por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos llena de placer y orgullo saber que su experiencia fue memorable y que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Tenga seguro que sus amables palabras serán compartidas con nuestro staff de la Recepción; ellos estarán muy felices de leer tan agradables comentarios de su servicio.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente a usted y a su hermosa familia en The Landmark Resort of Cozumel, su casa en el Caribe Mexicano.

Quedamos a sus órdenes,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Todo estuvo excelente, el condominio asignado estaba en perfecto estado, puedes salir a caminar, la alberca muy bien, el personal muy amable, no encontré alguna falla, enfrente hay un restaurante, puedes hacer snorkel cruzando la calle, hay mucho que hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien de lo mejor
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a israel_monte
The Landmark Re... R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Apreciable Sr. Israel Monte,

Nos sentimos verdaderamente honrados de que haya disfrutado su estancia en nuestra suite 305. Es un honor escuchar sus comentarios positivos referente a nuestro staff,
alberca, ubicación y de la cercanía que tenemos con el arrecife Dzul- Ha.

Esperamos continúe manteniendo a The Landmark Resort of Cozumel en mente para sus futuras experiencias de viaje.

A sus órdenes,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Todo excelente, llegamos un grupo de 8 personas, el trato del staff super bien, las instalaciones como nuevas, la ubicacion, quedamos a un km del parque chankanab, donde era la salida del evento asi que todo muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a disproquim2
The Landmark Re... R, Gerente en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciable Disproquim2,

Apreciamos el tiempo que invirtió en escribir sus comentarios compartiendo su experiencia al hospedarse con nosotros en The Landmark Resort of Cozumel.

Es todo un placer ver que usted y su grupo disfrutaron de su estancia con nosotros. Nos sentimos honrados.

Esperamos volver a hospedarle de nuevo en un futuro cercano y no dude en contactarnos para ayudarle antes y durante su estancia.

Nos ponemos a sus órdenes,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Llegamos a este Hotel de ultimo momento . Quiero reconocer que el servicio fue increíble rápido y super y sobre todo el precio super accesible. Este hotel es de super lujo valió la pena la estancia. Estuvimos hospedados en una suite de tres recamaras muy cómoda la verdad tiene todas las comodidades que uno puede tener en su propia casa.. La limpieza es increíble y el servicio ni se diga. Todo lo que necesitábamos no lo proveían de inmediato.

Indiscutiblemente recomiendo este hotel al 100 %. La alberca esta impecable se fumiga diario para controlar los moscos de temporada y tiene un restaurante bar causando la calle que tiene música en vivo diario y la comida y servicio super bueno y accesible en precios.

nuestra estancia de 4 días fueron increíbles tanto que ya contamos con reservación para toda la semana de navidad 2017 y estamos por decidirnos la de fin de año.

vale la pena este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las Suites de tres recamaras están espectaculares ... super limpio todo espaciosas estás en tu casa.... super recomendable 100%
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 392.615
The Landmark Re... R, General Manager en The Landmark Resort of Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Apreciable 392615,

Es todo un placer ver que disfruto de su estancia desde su llegada; esta es una de las metas principales para nosotros el lograr que disfruten al máximo de sus vacaciones.

Esperamos poder hospedarle de nuevo en un futuro cercano y no dude en contactarnos para ayudarle antes y durante su estancia.

Nos ponemos a sus órdenes,