“Hermosa playa”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$51,25*
Excursión en tierra en Cozumel: recorrido...
Clasificado como N.º 40 de 167 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Muy bonita playa, sin muchas rocas, con blanca arena y también una buena opción para hacer algo de snorkel. La playa está junto a un restaurante en el cual se pueden ordenar algunas bebidas mientras disfrutas la playa. Los precios son más baratros en comparación de otros clubes de playa

2  Agradécele a Uriel C
Escribe una opiniónOpiniones (1.105)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2015

El servicio no es muy bueno, tanto a mi como mexicano como a un brasileño que estaba a lado de mi no nos trataron muy bien. La playa es muy buena, la recomiendo también para hacer un poco de snorkel, pero fuera de eso en realidad no es gran cosa.

Solamente es una muy buena opción si vas con la intención de tomar el tour de buceo o snorkel que ofrece el lugar, pero tienes que hacer tu reservación, porque corres el riesgo de que al ir allí ya no hayan espacios disponibles.

Agradécele a Alexander B
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente playa cristalina con poco oleaje excelente para los niños. El servicio malo si eres mexicano te atienden cuando se les da la gana . Definitivamente no lo recomiendo, las mesas y sillas viejas y aún así se ponen en un plan como si el lugar fuera exclusivo. Cozumel es de los mexicanos! No hay nadie que regule estos changarros.

Agradécele a Marisol S
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa playa la arena es súper finita y blanca puedes caminar muchos metros hacia adentro del mar y el declive es muy poco así que aunque no sepas nadar no tendrás problema, hay pequeños arrecifes en zona de playa así q no olvides el snorquel, yo llegue en una moto rentada por que los taxis son muy caros, puedes pasar sin problema por el acceso del restaurante que esta allí. Nadie te obliga a consumir si no quieres. Aunq no podrás hacer uso de las sombrillas. Seguramente volveré es una playa hermosa y tranquila

Agradécele a Erosssssss
Se escribió una opinión 11 de julio de 2015

El unico tema con las playas cozumeleñas de ese lado de la isal, el de los hoteles y concesiones, es que si bien son publicas y cualquiera puede entrar, debe hacerlo a traves del lugar ya construido, en este caso hay que irse cuando los dueños de ese restaurant que hay ahi cierran, y te miran con malos ojos si no consumes especialmente algo. no deberian hacerlo, es una pena, habla mal su actitud de gente que usa su ubicacion privilegiada, para hacerte amargar un rato , eso si, solo un rato, te vas por el costado, los ignoras y te sales del radio de sus reposeras y malas caras y te mandas unos cuantos metros sobre una de las playas mas pero mas bellas de las muchas que hemos podido conocer, el, agua, la arena, el snorkel, la soledad inmensa y perfecta, la biosfera natural por dios, que lugar, que pena que justo este esta gente alli-

1  Agradécele a claudiodom