“La playa”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$51,25*
Private Tour: 5-Hour Cozumel Sightseeing with Private Driver and Tequila Tasting
Clasificado como N.º 20 de 160 cosas que hacer en Cozumel
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa palancar, no nos embarcamos, sólo hicimos snorkel metros de la orilla. Con los chicos , era bajito y no se necesita salvavidas. Vimos muchos peces súper lindos. Fue una muy buena experiencia de snorkel!. En la playa nos pusimos en unas sillas y sombrillas y sólo cobraban consumición. Comimos un pescado muy rico. Tienen aparte de la zona de playa un restaurante abierto al mar. Hay regaderas, baños y vestuarios, una tienda , y taxis afuera esperando. La playa me parecio hermosa, amplia y blanca. Como todas las playas de arrecifes son más rocosas y la arena es más gruesa. Esta lleno de corales. El agua era súper transparente y sin olas, y el sol se pone sobre el mar. Ni un alga! . bien límpido. Hay para tomar excursiones unos barquitos a los costados, y para rentar otras actividades acuáticas. Pero a mi con. La vista de ese color de mar y el snorkel me sobró! Es hermoso. Fue una hermosa tarde de playa.

3  Agradécele a beluni
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Muy bonita playa, sin muchas rocas, con blanca arena y también una buena opción para hacer algo de snorkel. La playa está junto a un restaurante en el cual se pueden ordenar algunas bebidas mientras disfrutas la playa. Los precios son más baratros en comparación de otros clubes de playa

2  Agradécele a Uriel C
Se escribió una opinión 27 julio 2015

El servicio no es muy bueno, tanto a mi como mexicano como a un brasileño que estaba a lado de mi no nos trataron muy bien. La playa es muy buena, la recomiendo también para hacer un poco de snorkel, pero fuera de eso en realidad no es gran cosa.

Solamente es una muy buena opción si vas con la intención de tomar el tour de buceo o snorkel que ofrece el lugar, pero tienes que hacer tu reservación, porque corres el riesgo de que al ir allí ya no hayan espacios disponibles.

Agradécele a Alexander B
Se escribió una opinión 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente playa cristalina con poco oleaje excelente para los niños. El servicio malo si eres mexicano te atienden cuando se les da la gana . Definitivamente no lo recomiendo, las mesas y sillas viejas y aún así se ponen en un plan como si el lugar fuera exclusivo. Cozumel es de los mexicanos! No hay nadie que regule estos changarros.

Agradécele a Marisol S
Se escribió una opinión 19 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa playa la arena es súper finita y blanca puedes caminar muchos metros hacia adentro del mar y el declive es muy poco así que aunque no sepas nadar no tendrás problema, hay pequeños arrecifes en zona de playa así q no olvides el snorquel, yo llegue en una moto rentada por que los taxis son muy caros, puedes pasar sin problema por el acceso del restaurante que esta allí. Nadie te obliga a consumir si no quieres. Aunq no podrás hacer uso de las sombrillas. Seguramente volveré es una playa hermosa y tranquila

Agradécele a Erosssssss