Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$51,25
Detalles
1.173 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

La playa por si sola es hermosa, como muchas del Caribe... Llegas desde la zona centro de Cozumel (San Miguel) en unos 15 minutos, puedes alquilar moto, bicicleta o taxi... tristemente si no tienes mucho tiempo, esta última opción es la única y es realmente cara $500.00 ida y vuelta (un abuso). Pero dejando esto atrás, la playa es tranquila, de arenas blancas, mar turquesa y algunos arrecifes a pocos metros de la playa. Si llevas visor y snorkel puedes acceder a estos arrecifes de forma fácil... si quieres pagar muucho dinero e ir a hacer snorkel a arrecifes mas lejanos existe la opción.

Al llegar a la playa te vas a encontrar una zona llena de gente, con tumbonas, mesas y sillas que de igual forma rentan muy caro, pero si caminas unos 5 o 10 minutos a la izquierda la playa queda sin gente, tranquila y solo para ti. Encuentras muchos puntos donde nadar y snorkelear y ver varios tipos de peces. Es un lugar que tiene la opción de aislarte de la zona mas turística y de no gastar en comida abusivamente cara si caminas unos minutos lejos de ellos... muy recomendable...

2  Agradécele a LUI L
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa palancar, no nos embarcamos, sólo hicimos snorkel metros de la orilla. Con los chicos , era bajito y no se necesita salvavidas. Vimos muchos peces súper lindos. Fue una muy buena experiencia de snorkel!. En la playa nos pusimos en unas sillas y sombrillas y sólo cobraban consumición. Comimos un pescado muy rico. Tienen aparte de la zona de playa un restaurante abierto al mar. Hay regaderas, baños y vestuarios, una tienda , y taxis afuera esperando. La playa me parecio hermosa, amplia y blanca. Como todas las playas de arrecifes son más rocosas y la arena es más gruesa. Esta lleno de corales. El agua era súper transparente y sin olas, y el sol se pone sobre el mar. Ni un alga! . bien límpido. Hay para tomar excursiones unos barquitos a los costados, y para rentar otras actividades acuáticas. Pero a mi con. La vista de ese color de mar y el snorkel me sobró! Es hermoso. Fue una hermosa tarde de playa.

3  Agradécele a beluni
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Muy bonita playa, sin muchas rocas, con blanca arena y también una buena opción para hacer algo de snorkel. La playa está junto a un restaurante en el cual se pueden ordenar algunas bebidas mientras disfrutas la playa. Los precios son más baratros en comparación de otros clubes de playa

2  Agradécele a Uriel C
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

El servicio no es muy bueno, tanto a mi como mexicano como a un brasileño que estaba a lado de mi no nos trataron muy bien. La playa es muy buena, la recomiendo también para hacer un poco de snorkel, pero fuera de eso en realidad no es gran cosa.

Solamente es una muy buena opción si vas con la intención de tomar el tour de buceo o snorkel que ofrece el lugar, pero tienes que hacer tu reservación, porque corres el riesgo de que al ir allí ya no hayan espacios disponibles.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Alexander B
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente playa cristalina con poco oleaje excelente para los niños. El servicio malo si eres mexicano te atienden cuando se les da la gana . Definitivamente no lo recomiendo, las mesas y sillas viejas y aún así se ponen en un plan como si el lugar fuera exclusivo. Cozumel es de los mexicanos! No hay nadie que regule estos changarros.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Marisol S