“Date una vuelta!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$51,25*
Excursión en tierra en Cozumel: recorrido...
Clasificado como N.º 28 de 103 cosas que hacer en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Dimos un tour por la isla en un coche rentado, un chevy modificado y esta playa fue una buena sorpresa. Muy limpia y muy buena vista.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
2  Agradécele a Carolina B
Escribe una opiniónOpiniones (1.173)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello, podrás hacer snorkel no hay oleaje, es muy tranquilo para los niños. El estacionamiento es a voluntad, cuando fuimos el 20/8 los camastros los cobraban algo de 120 pesos, el restaurante normal. El mozo nos atendió bien.

Agradécele a viky--2003
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

La playa por si sola es hermosa, como muchas del Caribe... Llegas desde la zona centro de Cozumel (San Miguel) en unos 15 minutos, puedes alquilar moto, bicicleta o taxi... tristemente si no tienes mucho tiempo, esta última opción es la única y es realmente cara $500.00 ida y vuelta (un abuso). Pero dejando esto atrás, la playa es tranquila, de arenas blancas, mar turquesa y algunos arrecifes a pocos metros de la playa. Si llevas visor y snorkel puedes acceder a estos arrecifes de forma fácil... si quieres pagar muucho dinero e ir a hacer snorkel a arrecifes mas lejanos existe la opción.

Al llegar a la playa te vas a encontrar una zona llena de gente, con tumbonas, mesas y sillas que de igual forma rentan muy caro, pero si caminas unos 5 o 10 minutos a la izquierda la playa queda sin gente, tranquila y solo para ti. Encuentras muchos puntos donde nadar y snorkelear y ver varios tipos de peces. Es un lugar que tiene la opción de aislarte de la zona mas turística y de no gastar en comida abusivamente cara si caminas unos minutos lejos de ellos... muy recomendable...

2  Agradécele a LUI L
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la playa palancar, no nos embarcamos, sólo hicimos snorkel metros de la orilla. Con los chicos , era bajito y no se necesita salvavidas. Vimos muchos peces súper lindos. Fue una muy buena experiencia de snorkel!. En la playa nos pusimos en unas sillas y sombrillas y sólo cobraban consumición. Comimos un pescado muy rico. Tienen aparte de la zona de playa un restaurante abierto al mar. Hay regaderas, baños y vestuarios, una tienda , y taxis afuera esperando. La playa me parecio hermosa, amplia y blanca. Como todas las playas de arrecifes son más rocosas y la arena es más gruesa. Esta lleno de corales. El agua era súper transparente y sin olas, y el sol se pone sobre el mar. Ni un alga! . bien límpido. Hay para tomar excursiones unos barquitos a los costados, y para rentar otras actividades acuáticas. Pero a mi con. La vista de ese color de mar y el snorkel me sobró! Es hermoso. Fue una hermosa tarde de playa.

3  Agradécele a beluni
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Muy bonita playa, sin muchas rocas, con blanca arena y también una buena opción para hacer algo de snorkel. La playa está junto a un restaurante en el cual se pueden ordenar algunas bebidas mientras disfrutas la playa. Los precios son más baratros en comparación de otros clubes de playa

2  Agradécele a Uriel C