“PRECIOSA PLAYA”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$51,25*
Private Tour: 5-Hour Cozumel Sightseeing with Private Driver and Tequila Tasting
Clasificado como N.º 20 de 160 cosas que hacer en Cozumel
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

Esta es una de las mejores playas en cozumel, de arena blanca y suave, bajita donde se puede observar peces ,el agua es muy tranquila, el acceso es a través del restaurante donde no cobran la entrada pero es necesario consumir ahí las bebidas y comida que no son económicas, pero vale la pena pasar una horas en ese lugar!!

Agradécele a Laura M
Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Cozumel en sí es precioso pero esta playa en particular me encanto. Puedes hacer snorkel y ver un montón de fauna marina y dar un paseo por una playa poco explotada, algo raro de ver hoy en día.

Agradécele a la_maleta_de_flores
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Playa Palancar me parece preciosa.
Es verdad que cuando la visite por primera vez, era mucho mas tranquila que ahora. Cada año se concentran (nos concentramos) mas turistas y eso quita encanto, pero aun asi, me sigue pareciendo un lugar donde pasar un buen dia..
Siempre que pueda la visitare

Agradécele a Mamale2014
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Espectacular , playa divina, paradisiaca, el agua es impresionante
hay varios paradores con disftintos servicios, muchas actividades para hacer en esta playa

1  Agradécele a NOLA28121965
Se escribió una opinión 26 agosto 2015

Dimos un tour por la isla en un coche rentado, un chevy modificado y esta playa fue una buena sorpresa. Muy limpia y muy buena vista.

2  Agradécele a Carolina B