“Maravilloso descubrimiento”

Magenta Art & Culture Ristoclub
Clasificado como N.º 24 de 456 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: US$5 - US$15
Descripción: El Restaurante de Magenta forma parte del proyecto Centro Arte y Cultura Magenta, un foro cultural abierto a locales y viajeros con actividades artisticas y culturales gratuitas de todo tipo. Cenando en el Restaurante Magenta apoyarán el centro y los proyectos, además de probar las delicias de nuestra cocina: la famosa pizza y otros platillos italianos, botana mexicana y hamburguesas de carne y veganas, todo casero y con ingredientes de alta calidad.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Caminaba un día por la calle cuando leí en un letrero afuera del lugar que hacían tortilla española, eso me atrajo de inmediato, nos llevamos una gran sorpresa al descubrir la variedad de deliciosas pizzas que ofrecen, además de la gran tortilla de papa, los cócteles al 2x1 y la agradable atmósfera que han creado

Agradécele a sbsgb

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Y sí, este lugar tiene un lugar especial en mi corazoncito. Se llevan a cabo actividades culturales a un costo bajísimo, actividades gratuitas para niños, talleres...La comida está deliciosa, de calidad y a buen precio. Tiene la mejor de las vibras. Los árboles de su patio le dan, definitivamente, una energía calmada y positiva. Uno de mis lugares favoritos en Cozumel

Agradécele a _itzalaargitsua
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y buen servicio excelentes las bebidas alta mente recomendando buena música y servicios al 100%

Agradécele a 다이 윈
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y acogedor, me encanta la música en vivo, el servicio es de lo mejor. La comida y bebidas son simplemente deliciosas, recomiendo la hamburguesa de avena, que tan solo de acordarme se me hace agua la boca :3

Agradécele a lilahlimas
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, sin duda te hacen sentir como en casa, sin duda alguna tienen que probar la Tostada de Atún es MARAVILLOSA, ahora ya cuentan con tacos hechos con tortillas a mano, riquísimos... Tienes que visitar Magenta

Agradécele a Elizabeth B