“Voy a regresar a Cozumel solo para comer en El Palomar ...!!!”
Opinión sobre: El Palomar Cozumel

El Palomar Cozumel
Clasificado como N.º 10 de 446 Restaurantes en Cozumel
Descripción: Icónica casa construida en 1903, hoy considerada Patrimonio Cultural de la Isla de Cozumel. Exposiciones de arte, Mixología y Cocina de Isla. Disfruta de toda una tradición frente al mar.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor comida de Cozumel
La música mantiene un ambiente caribeño muy agradable
La comida con sabores muy especiales y una presentación tipo Gourmet
Muy bien atendidos por Martin y Paola

Agradécele a Explore773897
AdrianL3215, Gerente en El Palomar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Hola Cesar! excelente leer de ti, que bien que tuviste la experiencia que siempre tratamos de ofrecer a nuestros comensales!
Esperamos ver muy pronto y le haremos llegar a Paola y Martín tus agradecimientos.
Saludos y ¡te vemos pronto!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super chido el lugar, la mejor vista de cozumel y los mejores tragos. La bartender Paris es la mejor con la mejor actitud y preparación. Felicidades

1  Agradécele a Ivan F

¡Hola Iván!
Que buena onda que te pareció excelente tu visita! Seguro que haremos llegar tu opinión a nuestra bartender!
Gracias por compartir tu review con nosotros! =D

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito para cenar en pareja o con amigos en un lugar icónico de Cozumel. La comida está excelente con un servicio de primera. La música y el ambiente también nos encantan. Los precios super accesibles y una variedad divina de comida y de bebidas. Sin duda regresaré. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a ramonbeytia

Hola Ramón!!
Muchas gracias por tu opinión! seguro animará a muchos a conocer nuestra experiencia de #CocinaDeIsla y #GastroSensorial un gusto saber que tu experiencia sea de lo más grata, siempre damos nuestro mejor esfuerzo ¡por hacer lo que amamos!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Tiene un excelente ambiente, junto con una hermosa vista. Todos los alimentos exquisitos. El servicio es muy bueno, estan al pendiente de tus necesidades y son muy amables. Si buscan un lugar donde comer, cenar o incluso pasar el rato con amigos o familiares, El Palomar es la mejore opción.

Agradécele a Fer G
Adrian L, Gerente en El Palomar Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Hola Fer! muchísimas gracias por tu maravilloso comentario.
Nos llena de gusto que nuestra experiencia #GastroSensorial y de #CocinaDeIsla fue de mucho agrado tuyo! =D

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos conunicar el excelente servicio que se da y la increible,exotica y deliciosa comida de isla y gourmet. Destacamos el servicio de las anfitrionas.

Agradécele a Rosa Alicia S

Hola Rosa!
Muchas gracias por tu asombroso comentario.
Le haremos llegar tus comentarios a las anfitrionas! ;)
Esperamos verla de nuevo!