Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Izla Hotel tiene el mejor atardecer y el mejor servicio! Gracias a todo el personal que siempre estuvo pendiente de nuestra comodidad, en especial a Jorge Nolasco. A Ricardo, Ivan y Susana del Restaurante, Cristian y Daniel Baltazar del bar por hacer nuestra estancia lo más rico del mundo! Seguro volveremos pronto, gracias chicos!!!!

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Go40412564598
IzlaHotel, Guest Relations Manager en Izla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Go40412564598, gracias por sus comentarios!
Nos complace enormemente saber que disfrutaron de su estancia y fue un privilegio haber sido parte sus vacaciones.
Nuestro Equipo de trabajo da lo mejor de sí todos los días por honrar la preferencia de nuestros Huéspedes para brindar un nivel de servicio excepcional y nos alegra cuando cuando es reconocido.
Esperamos tenerlos de vuelta en un futuro cercano.
Atentamente,
Servicio a Clientes. Izla Hotel.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel una de las mejores opciones de isla Mujeres, excelente servicio super vista, el mejor atardecee, el buffet y los cócteles muy buenos, saludos especiales a Jorge Nolasco por la atención.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlos Z
IzlaHotel, Director de Relaciones Públicas en Izla Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Carlos Z,

Agradecemos tus comentarios y tu visita a Izla Hotel, te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor lejos de la masificación de Cancún. En un lugar tranquilo con la vista hacia la puesta del sol. Nuestra estancia era de una noche y la extendimos a dos, no nos queríamos ir. El restaurante Numa muy recomendable, una experiencia Gourmet de platillos mexicanos con mezclas internacionales, ¡altamente recomendable!

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Paquitoloco

Hola Paquitoloco,

Gracias por tomarte el tiempo en escribir tu reseña, te esperamos en tu proxima visita para que disfrutes nuevamente de tus platillos favoritos!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

El hotel es muy bonito con un skylounge divino en el cual te permite ver un atardecer maravilloso, el servicio excelente, la comida deliciosa , el personal es muy amable en especial la Srita. Yadira Garcia quien me mostró todo el hotel.
ALTAMENTE RECOMENDABLE !!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Karina Yazmin P

Hola Karina Yazmin P,

Gracias por compartir tus comentarios sobre Izla Hotel.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Izla Hotel es el lugar que llegas feliz y te marchas extrañándolo.
Extrema limpieza en todo el hotel, sus habitaciones preciosas con vista al mar. Tienen una terraza en el ultimo piso donde se pueden ver hermosos atardeceres.
Las 2 piscinas muy limpias y lindas.
Quedamos fascinados con el restaurante Izla café y con muchos de sus platos que pudimos degustar en nuestra estadía. El servicio de sus meseros es excepcional, fuimos atendidos por Carlos, Jose y David en noches diferentes, y quedamos maravillados con el servicio, incluso nos regalaron la oportunidad de ver como el Chef preparaba el postre para nosotros.
Sin duda volveremos. Enhorabuena a todo el staff!

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Gabriela H

Hola Gabriela H,

Gracias por compartir tu experiencia en Izla Hotel, esperamos verte pronto en tus proximas aventuras.