“Delicioso”

Da Luisa
Clasificado como N.º 48 de 258 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: US$5 - US$50
Comida: Italiana, Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Desayuné en restaurante Da Luisa, el sazon del chef Santiago no tiene comparación. Me fascino. Pedí una orden de chilaquiles, y siendo mexicana puedo decir que me fascinó el platillo. Super recomendable y la atención del personal muy muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Mayekosterlitzky

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré por este medio este lugar y me convenció de visitarlo.
Llame y nadie me contesto,cheque el horario y dice de 8:00 a 22 Hrs.
Está lejos del centro de Isla pero por los comentarios me animé a experimentar este lugar.
Lleguemos a las 7:45 pm y o decepción un tipo se asomó antes de entrar y nos dijo que ya estaban por cerrar,le comente del horario y el Sr de muy mal humos dijo que su horario es de 7:00 a 21 Hrs.
Le mostré su anuncio que está ahí mismo y le dije que estaba en un error y con una actitud muy grosera que esa es el horario y no el que está en el anuncio que tiene puesto y en este sitio.
Que experiencia con ese tipo de empleado,pienso que el dueño o gerente no estaba ,porque con esa actitud yo mismo lo correría.
Que pena por el lugar por tipo como ese.
Regresamos al centro y disfrutamos de una rica pasta para olvidar este desagradable momento.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Jorge S
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el atun es muy Bueno recomendación, les falta salmón y la pasta estaba un poco cruda vista excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

La comida esta muy rica, bien precio pero lo mejor es la vista al mar! :) también aplica para una botanita, unas cheves.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Diana T
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Comida mediterránea y mexicana, fueron flexibles en la preparación de los platos que les solicitamos adaptándolos a las variantes que nos gustaban. La vista a la playa desde la terraza con palapa saboreando una cerveza o un raspado con guacamole mientras nos traían los platos fue una experiencia maravillosa. Como el restaurante se encuentra en un hotel (casa Ixchel) se puede usar la alberca que da a la playa en la planta inferior. Ideal para almorzar sin apuro disfrutando el momento y recordar que uno se encuentra en Isla Mujeres.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Dada3107