Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención de la gente, amable, cálida a pesar de estar lejos de casa, te hacen sentir cómo tu hogar.
Las habitaciones son cómodas y las instalaciones limpias, volveria sin dudarlo la próxima vez que visite la isla ahí estaré

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cesar C
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fue un viaje fantástico desde el arribo a Isla Mujeres que es muy bella. El hotel a solo unos pasos del muelle, sin batallar con las maletas. A nuestra llegada ya nos esperaban, La recepcionista Reyna muy atenta, sin hacernos esperar, sin duda ellos sabían que cada minuto esta importante para nuestro descanso. La vista del hotel increíble, la mejor puesta de sol que he podido apreciar. Cómodas instalaciones, el gerente del hotel atento a todos los servicios, sin duda pequeño pero muy acogedor y no le falta nada,el tour que nos recomendaron estuvo increible, superaron nuestras expectativas.volveremos pronto¡¡

Consejo sobre habitaciones: En el penultimo piso se aprecia una vista unica desde tu balcon
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VeronicaSolis0901
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia cuatro días en la isla, quisimos conocer con calma y a detalle cada playa y actividad recreativa. Y qué mejor que iniciar cada mañana cargados de energía y a partir de un lugar céntrico, cómodo, con excelente servicio de todo el personal y super funcional en todos los servicios que ofrece. El plus fue la espectacular vista desde mi habitación hacía la bahía.

Con ubicación inmejorable a sólo unos metros del muelle del ferry.

Detalle a mejorar? El Wi-Fi falla a veces pero entiendo que estando en una isla eso pueda ser normal. Recomiendo ampliamente éste gran hotel!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Alberto C
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi no me gustó nada... iba a quedarme para 3 noches y sólo pasé una, me cambié de hotel porque no cumplía mis expectativas.
No dejaban fumar en las habitaciones ( cosa que me parece normal ) pero que tampoco me dejen fumar en la terraza de mi habitación ya me parece excesivo...
El wifi no me llegaba a la habitación, y no supieron solucionarmelo cosa que me fastidió bastante ya que contaba con él para planear mis siguientes días de viaje.
Las almohadas eran demasiado planas y pequeñas y el desayuno demasiado básico.
Las vistas a la bahía son bonitas... Pero Alomejor el problema es que me esperaba más del hotel pues me había costado 78eur la noche.
Al día siguiente me cambié de hotel a uno mucho mejor por la mitad de precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a CristinaT1239
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, además del excelente servicio por parte de los empleados, nos atendió una chica llamada Reyna y siempre estuvo al pendiente de todo lo que llegamos a necesitar.
Recomendado ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fopc94