Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Muy pintoresco,,muy tranquilo,hermosa la playa ,Pena q el hotel no contaba con poltronas en la playa .
Muy bien ubicado ,
Mejoraría el desayuno ,estuvo muy flojo,creo q por el precio tendría q haber sido un poco más abundante y variado .

Consejo sobre habitaciones: La habitación estuvo muy cómoda ,parecen todas muy tranquilas
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a gracielasivadon
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación y el entorno interior del hotel.
Sus habitaciones son sencillas.
La atención es pésima desde el momento que llegas, falta que te ladren! y en el restaurante lo mismo!!
EL DESAYUNO, un desastre, lo primero que te aclaran es que son 2 tostadas!! increíble, es preferible que no lo incluyan, ya que es un engaño. La atención de restaurante es desastrosa, inaudita, no podíamos creerlo.!!!
Sinceramente una lastima porque la ubicación es muy buena y el restaurante también tiene una ubicación y vista increíble. Pero no da para volver al lugar por la atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a veronicafisch25
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado a dos pasos de la mejor playa de Isla Mujeres en Playa Norte. Ya desde que llegas la atención en la recepción no es muy buena. Ibamos 4 personas y nos dieron dos habitaciones en la planta baja. La habitación de nuestros amigos nada que ver con la nuestra. Era amplia con mucha luz y bonita. Nuestra sorpres al abrir la nuestra... una mini ventana por la que no entraba la luz, super sucia, llena de unas hormigas gigantes y el baño lleno de bichos. Tanto asi q no nos quedo mas remedio ante la falta de solucion a comprar un mata bichos. Esta claro q al esta en una plata baja algun bichito puede haber pero no de esa manera. El aire acondicionado hacia mucho ruid y caia constantemente agua. El desayuno muy básico pero en un restaurante en pena playa con unas vistas inmejorablea. Al final solo usamos el hotel para dormir pero de verdad que lo de los bichos asqueroso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Nanuskas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un cuartucho que literalmente era una cama un aire acondicionado y tv y el baño sinceramente no era lo que contraté por la web, solicite cambio de habitación y lo pagaba y me mintieron diciendo que no tenían, al otro día vi un montón de cabañas en frente vacías. El agua del baño les juro es un chiste y les dejo una foto. Prácticamente no te puedes bañar y de echo no salía agua fui a preguntar y me dijeron que para que salga caliente tenía que dejarla abierta 5 minutos de reloj jajajajaja pero sería saliendo un hilo de agua. EL DESAYUNO!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!! Claramente cuando me dieron el cafe de cortesía me levanté y me fui es un café horrible Aguado con 2 tostadas es un chiste. SINCERAMENTE ELIJAN OTRO HOTEL SI LA QUIEREN PASAR BIEN

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a EmiSiri
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí la semana y nos encantó él hotel,por más que nos toco lluvia la pasamos muy bien!!! El restaurante que abrieron a un lado fue la cereza en el pastel creo que se llama north garden !!!!! Definitivamente volveremos a quedarnos aquí

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Salomon A