Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, muy limpio y perfectamente ubicado justo enfrente del muelle donde desembarcas al llegar a isla mujeres, la tarifa es económica y acorde con el nivel del hotel.
Perfecto para dormir si vas a pasar todo el día conociendo la isla

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Mariano T
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Es económico.

No es muy limpio.

Cuenta con todo lo necesario para un hotel sencillo salvo que no tiene caja fuerte (a nosotros nos robaron un bloqueador solar). Pero tiene cocina y mesas para preparar cocinas, frigobar y cable. El wifi no llega hasta el 4to piso, pero puedes ir al comedor para que te llegue la señal.

La ubicación: esta cerca de todo, no es la ubicación más cercana a la playa, pero son 10 minutos caminando.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a larra19
heredia, Gerente en Hotel D'Gomar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

Le robaron su bloqueador ? o lo extravió en cualquier otro sitio? aquí en el hotel contantemente los huéspedes dejan bloqueadores , shampoos y otros artículos personales que ya no van a usar y el personal no los necesita .
además en el cuarto si hay caja de seguridad.

saludos,

HOTEL CONSTANTEMENTE LOS HUESPEDES DEJAN BLOQUEADORES A SU SALIDA Y EL PERSONAL NO LO NECESITA ADEMAS EL CUARTO SI CUENTA CON CAJA DE SEGURIDA.
SALUDOS,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Mi estancia aquí fue excelente, personal muy amable, todo muy limpio y a muy buen precio. Definitivamente volvería lo recomiendo si tu presupuesto no es para hoteles de lujo ya que es un hotel que ofrece todo lo esencial a muy buen precio y de calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alan Yamil E
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

Me aloje en la habitación si aire acondicionada, muy limpia, dos camas grandes, sitiado en frente del ferri. Silencioso por las noches y un personal muy agradable.

No cuenta con desayuno peo tiene te y cafe a disposición de los clientes en una sala con terraza.

Consejo sobre habitaciones: Las hay con aire acondicionado, pero el ventilador de nuestra habitación funcionaba a perfección y no hacia nada de ruido
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gemma R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y económico el gerente amable confortable habitación en temporada baja 580 pesos mexicanos. Enfrente de la estación del ferry " ultramar" de aquí a la isla Contoy. Buen clima gente amable y servicial

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a hegusagi s