“Que desayuno! 👌🏻”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores de la isla, con las Raices francesas bien puestas y bien servidas en la mesa. Además tienen una buena tensión y un loro que siempre está en el comedor y que es demasiado simpático.

Agradécele a Roberto B

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Aquí se nota lamentablemente la diferencia que hacen algunos mexicanos entre los gringos y latinoamérica. Estuvimos esperando 1 hora un desayuno mientras atendían a los norteamericanos que habían llegado después. Fue muy evidente. Pésima actitud que no favorece para nada la unión de nuestra Latinoamérica.

1  Agradécele a Camila P
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Isla Mujeres es de mis lugares favoritos para vacacionar y sin duda alguna el Bistro Francais es de mis favoritos en la Isla para desayunar, deben probar el Pan Dorado ( pan francés) Los precios son bastante accesibles y la atención también es muy buena.

Agradécele a Nataly R
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Es un restaurante muy bonito para comer comida local, no es lujoso es muy tipico de la isla, es bastante economico.Recomiendo los nachos.

Agradécele a JesiCalvetti
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar , todos los
Platillos muy buenos, pondría 5 estrellas si el servicio fuera más rápido, nos tardaron en servir .

Agradécele a Luis Ernesto O