“El mejor Pan que he comido <3”
Opinión sobre: Bistro Francais

Bistro Francais
Clasificado como N.º 98 de 227 Restaurantes en Isla Mujeres
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Muy cerca de mi hotel se encontraba este restaurante, una atención divina a pesar de la falta de personal, la comida exquisita y a precios accesibles, fui el primer día y regresé cada día de mi estancia en la isla a desayunar, el Pan francés es exquisito. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a Jessica S

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores de la isla, con las Raices francesas bien puestas y bien servidas en la mesa. Además tienen una buena tensión y un loro que siempre está en el comedor y que es demasiado simpático.

Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Aquí se nota lamentablemente la diferencia que hacen algunos mexicanos entre los gringos y latinoamérica. Estuvimos esperando 1 hora un desayuno mientras atendían a los norteamericanos que habían llegado después. Fue muy evidente. Pésima actitud que no favorece para nada la unión de nuestra Latinoamérica.

1  Agradécele a Camila P
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Isla Mujeres es de mis lugares favoritos para vacacionar y sin duda alguna el Bistro Francais es de mis favoritos en la Isla para desayunar, deben probar el Pan Dorado ( pan francés) Los precios son bastante accesibles y la atención también es muy buena.

Agradécele a Nataly R
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Es un restaurante muy bonito para comer comida local, no es lujoso es muy tipico de la isla, es bastante economico.Recomiendo los nachos.

Agradécele a JesiCalvetti