Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un Hotel muy comodo y con excelente servicio, la comida es buena, lo utilizo para el torneo anual de pesca de la isla las facilidades de la marina son muy buenas para llegar en alguna embarcacion de hasta 60 pies

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a sal0730
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitación de patio. La privacidad, el silencio y la obscuridad nos permitieron dormir estupendamente! La ducha una verdadera maravilla, y la lejanía con el centro nos ayudaba a hacer cada mañana una hermosa caminata. La alberca un poco fría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a claudia009
Tiffany-WolrabRoil, Managing Partner en Marina Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Muchas gracias por elegir Marina Paraiso. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu tiempo con nosotros. Esperamos que regrese para otra visita en el futuro. Saludos, Tiffany Wareing

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio; las habitaciones son confortables así como todo el hotel y la marina. El bar es acogedor, la piscina es excelente, podría mejorar el wifi ya que la señal es muy baja. Resumen: un hotel muy tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marilyn L
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos regularmente este hotel por su excelente relación calidad precio. Tiene una marina en que se puede bañar, muy buena comida, una piscina grande, un jardín grande para convivir, buenos cuartos con lo todo necesario acceso rápido a todas direcciones. Volveremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a nakyvavoima
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

El hotel se encuentra ubicado a 10-15 min. caminando del centro, las instalaciones están en buenas condiciones, tienen la ventaja de tener alberca y restaurante/bar, por lo que si tu plan es descansar, tienes todo a la mano. Otro punto a favor es que en general es muy tranquilo y silencioso.

Las habitaciones son confortables, tienen tv con cable aunque con pocos canales, nada de preocuparse, ya que si estás ahí, seguramente preferirás pasar el tiempo en la playa o recorriendo los demás lugares turísticos cercanos. La comida del restaurante es buena (de varios lugares de la isla donde comí, es el único que me gustó), tiene porciones más que suficientes para que quedes satisfecho, sólo que les hace falta alguna opción vegetariana y sin queso/leche, por lo que si tienes algún problema, tómalo en cuenta, los precios son aceptables.

La alberca se ve más grande en las fotos, pero es de buen tamaño y está muy cuidada.

El personal en general es amable, y están atentos a que todo funcione como debe.

También hay un super cerca (tiene cajero), en caso de que lo requieras.

El único pero que le pongo es que junto al hotel hay una casa cubierta por paredes de arbustos, y todo el movimiento que se ve es por las noches, me supongo qué actividades realizan ahí, sin embargo hasta el hotel no se escucha ruido y en general nadie procedente de ese lugar me molestó, sin embargo a mí si me incomodó bastante. Sólo por esa razón pensaría en volver a hospedarme ahí.

Fuera de eso, el lugar está bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores tienen buena vista y muy buena privacidad, totalmente recomendables.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Merlina T
Tiffany-WolrabRoil, General Manager en Marina Paraiso, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you so much for choosing Marina Paraiso Hotel for your vacation on Isla Mujeres. We may not be right on North Beach but being on the bay with wonderful views & our big infinity pool make it a true paradise. We do love how we are very close to Centro but far enough away so that you feel peaceful & quiet. We appreciate you recognizing our staff in your review. We are very happy with our Marina Paraiso team. We do hope to have you back again as guests when you visit Isla Mujeres!

Saludos,
Tiffany