“Decepcionante”

Clasificado como N.º 42 de 244 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Vistas, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

He ido en un par de ocasiones, la primera vez no me gusto porque el servicio fue malo y el propietario nefasto, pero aun así regrese un par de semanas después a probar las "ribs" que escuche decir eran excelentes, sin embargo... una vez mas quede decepcionado. Estaban secas, demasiado cocinadas y de nuevo la atención fue pésima. No lo recomiendo, pero si quieres emborracharte si es el lugar, no hay alcohol mas fuerte ni de peor calidad para los cócteles.

1  Agradécele a DarthVlader
Escribe una opiniónOpiniones (1.026)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muy buen ambiente, una vista maravillosa, con mesas al aire libre muy bueno, pésimo servicio, para que me atendiera un mesero tuve que esperar 20 min y para esperar mi comida que solo fue un guacamole u una hamburguesa al rededor de 1 hora y 15 min, les falta personal, ya que el lugar se llena demasiado, por el precio de la hamburguesa pensé que iba a hacer algo excepcional pero no me sorprendió para nada.

1  Agradécele a lolaMSilva
Se escribió una opinión 7 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo tienen un platillo todos los días que se repite semana tras semana. La verdad muy rica sobre todo las costillas de los domingos, el lugar es visitado en su mayoría por extranjeros pero se puede disfrutar de una cerveza bien fría y una rica comida.

Agradécele a Micky78-mx
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2013

Este lugar es el mejor secreto de Isla Mujeres para comer y pasar un rato diferente en un ambiente bastante informal y divertido. Lo que más me gusta es el menú, cada día un platillo diferente, eso es todo, hay un día de alitas, otros de hamburguesas y el preferido mío y de mis amigas, SUNDAY BBQ PORK RIBS, preparadas majestuosamente por el Texano Mal, que pasa horas preparándolas y las sirve con un acompañamiento de frijoles, salchicha ahumada, ensalada de papa y pan de elote. Soggy Peso no es para cualquiera, es lo que es, no admiten niños y uno o dos platillos diferentes por día. Al que le gusta ir a un restaurante a exigir cambios en platillos o quejarse de todo (conozco varios personajes así y los evito), este lugar no es para ellos. Es para ir con mente abierta a esperar algo simple pero preparado con amor y dedicación.

Agradécele a Graciela S
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2013

buen lugar pero demasiado decorado el sabor es un poco no bueno,esta solo para mucho americano con mucho dollar.

Agradécele a stefano r